¡Estamos súper orgullosos de lanzar esta nueva sección!

A partir del lunes vas a poder encontrar en todas las ediciones de InfoNegocios, nuestra nueva y exclusiva sección llamada, InfoSustentabilidad.

En ella, vamos profundizar temas como Sustentabilidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial.  

Todo esto de la mano de notas súper interesantes sobre los conceptos claves o innovadoras prácticas medioambientales, hasta incluso materiales inéditos sobre los proyectos de RSE que vienen desarrollando las empresas más importantes del país.

Por lo tanto, una vez más te demostramos que queremos la mejor información para vos. Así que a partir de mañana, quédate atento a todo lo que se viene en este espacio más que sustentable. 

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.