Feria Multirazas a beneficio de la Teletón

Brangus Paraguay junto a otras asociaciones de razas y especies de ganado, realizan una nueva edición de esta gran feria solidaria.

La Gran Feria Solidaria Multirazas, a beneficio de la Fundación Teletón, está prevista para el 4 de noviembre desde las 10 horas en el salón Enrique Riera de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Todas las asociaciones incorporadas a la ARP forman parte de esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a reunir donaciones, proveniente de sus socios para Teletón. “Todo es bienvenido, desde pajuelas, animales en pie, ovejas, bovinos, equinos, hasta perros”, aseguraron fuentes de la ARP.

Miguel Reinau, presidente de la Brangus Paraguay expresó: “creemos en la Fundación Teletón, vemos lo que hacen y queremos acompañar. Nos rinden cuentas claras todos los años, la labor que hacen con los chicos y sus familias es un trabajo de inclusión único”.

Este año la Fundación pretende alcanzar o superar los más de Gs. 400.000.000 que recaudaron el año pasado.

“Todos están invitados a participar de la Feria y para los que no puedan acercarse hasta la ARP ese día, pueden seguir el evento por televisión ya que Canal PRO cedió el espacio para la transmisión”, comentaron desde la ARP.

Hasta el momento forman parte de la iniciativa las siguientes instituciones y empresas:

Asociación Rural del Paraguay, Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay, Asociación Paraguaya de Criadores de Braford, Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman, Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore, Asociación de Criadores de Angus del Paraguay, Asociación Paraguaya Polled Hereford, Asociación Paraguaya de Criadores de Senepol, Asociación Paraguaya de Criadores de Hereford, Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos, Asociación Paraguaya de Criadores de Caprinos, Asociación de Criadores de Caballos Criollos,  Asociación Paraguaya de Cuarto de Milla, Asociación de Productores de Leche y Criadores de Razas Lecheras, Asociación Nacional de Transportistas de Ganado, Codega, Everdem, El Rodeo, Ferusa, Invernada S.A

Para mayor información o recepción de donaciones pueden contactar en los números 021 754208/ 0984105838.

Tu opinión enriquece este artículo:

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.