Fundación Naho ayuda a mejorar la calidad de vida de madres adolescentes del Bañado Sur

La Fundación Con Cora, de la cantante colombiana Karol G, se sumó a una noble causa en Paraguay al visitar la Fundación Naho, una organización local dedicada a brindar apoyo a madres adolescentes en situación de vulnerabilidad en el área del Bañado Sur de Asunción. El objetivo de esta actividad entre las dos fundaciones fue llevar alegría y oportunidades de crecimiento personal a mujeres jóvenes.

Los miembros de la Fundación Con Cora de Karol G llegaron al país para conversar con cerca de 35 jóvenes en situación de vulnerabilidad. En el encuentro destacaron la importancia de creer en uno mismo y perseguir los objetivos con determinación. Las madres recibieron obsequios tanto para ellas como para sus hijos, generando momentos de felicidad y gratitud.

La sorpresa final llegó cuando representantes de la Fundación Con Cora, Valentina Blanco y Stefania Cermeño, junto con la coreógrafa Julia Pericas, invitaron a todas las madres a asistir al concierto de Karol G, Mañana será bonito, que se llevó a cabo en Paraguay en la Olla Azulgrana.

En la fecha del evento ingresaron por backstage, estuvieron en el vip y recibieron remeras y bolsas de la bichota, le dieron bebidas y comida durante el concierto.  Fueron las invitadas estrellas del concierto.

Esta iniciativa no solo brindó un momento de esparcimiento y alegría, sino que también representó un gesto de inclusión y reconocimiento hacia estas mujeres luchadoras.

La labor de la Fundación Naho no se limita a este evento puntual, sino que tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las madres adolescentes en situación de vulnerabilidad a través de programas de reinserción escolar, desarrollo personal y emprendimiento.

La fundación está ubicada en el Bañado Sur, trabaja para romper los ciclos de pobreza y brindar un futuro más esperanzador a las familias de la comunidad. Con un enfoque en el bienestar integral de las madres adolescentes y sus hijos, la organización se compromete a seguir adelante con su importante labor, inspirando cambios positivos en la sociedad paraguaya.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.