Fundación Naho ayuda a mejorar la calidad de vida de madres adolescentes del Bañado Sur

La Fundación Con Cora, de la cantante colombiana Karol G, se sumó a una noble causa en Paraguay al visitar la Fundación Naho, una organización local dedicada a brindar apoyo a madres adolescentes en situación de vulnerabilidad en el área del Bañado Sur de Asunción. El objetivo de esta actividad entre las dos fundaciones fue llevar alegría y oportunidades de crecimiento personal a mujeres jóvenes.

Image description

Los miembros de la Fundación Con Cora de Karol G llegaron al país para conversar con cerca de 35 jóvenes en situación de vulnerabilidad. En el encuentro destacaron la importancia de creer en uno mismo y perseguir los objetivos con determinación. Las madres recibieron obsequios tanto para ellas como para sus hijos, generando momentos de felicidad y gratitud.

La sorpresa final llegó cuando representantes de la Fundación Con Cora, Valentina Blanco y Stefania Cermeño, junto con la coreógrafa Julia Pericas, invitaron a todas las madres a asistir al concierto de Karol G, Mañana será bonito, que se llevó a cabo en Paraguay en la Olla Azulgrana.

En la fecha del evento ingresaron por backstage, estuvieron en el vip y recibieron remeras y bolsas de la bichota, le dieron bebidas y comida durante el concierto.  Fueron las invitadas estrellas del concierto.

Esta iniciativa no solo brindó un momento de esparcimiento y alegría, sino que también representó un gesto de inclusión y reconocimiento hacia estas mujeres luchadoras.

La labor de la Fundación Naho no se limita a este evento puntual, sino que tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las madres adolescentes en situación de vulnerabilidad a través de programas de reinserción escolar, desarrollo personal y emprendimiento.

La fundación está ubicada en el Bañado Sur, trabaja para romper los ciclos de pobreza y brindar un futuro más esperanzador a las familias de la comunidad. Con un enfoque en el bienestar integral de las madres adolescentes y sus hijos, la organización se compromete a seguir adelante con su importante labor, inspirando cambios positivos en la sociedad paraguaya.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.