Heladeras Solidarias de Whirpool entregó cerca de 207 kilos de comida

El proyecto que iniciaron hace 4 meses, NGO (representantes de Whirpool), el Banco de Alimentos y Pro Asunción consiste en guardar los alimentos que no se consumen en los locales adheridos, para luego ser donados a distintas fundaciones.

Image description

Hasta el momento, se han entregado alrededor de 207 kilos de comida a diferentes hogares como: Vida Nueva Paraguay, Casa Cuna, Fundación Conin, Asociación Intégrame de Padres y Amigos de Personas Especiales, Casa Rosa María y Unidos por Cristo.

Las Heladeras Solidarias Whirlpool están ubicadas en los locales gastronómicos, Ceci Gross Pastelería, Todo Rico, Long Bar y Long Beach, el restaurante Rolandi, Hippie Chic y Cocina Clandestina.

El trabajo del Banco de Alimentos y Pro Asunción es coordinar, retirar y entregar los alimentos a las fundaciones, así como también, capacitar al personal de los locales que se sumen al programa.

Lo que se viene

Heladeras Solidarias seguirá expandiéndose a nivel nacional, con el ingreso a varios locales gastronómicos que se están sumando a la acción. El objetivo es llegar en el primer semestre, a 15 locales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: