Heladeras Solidarias de Whirpool entregó cerca de 207 kilos de comida

El proyecto que iniciaron hace 4 meses, NGO (representantes de Whirpool), el Banco de Alimentos y Pro Asunción consiste en guardar los alimentos que no se consumen en los locales adheridos, para luego ser donados a distintas fundaciones.

Hasta el momento, se han entregado alrededor de 207 kilos de comida a diferentes hogares como: Vida Nueva Paraguay, Casa Cuna, Fundación Conin, Asociación Intégrame de Padres y Amigos de Personas Especiales, Casa Rosa María y Unidos por Cristo.

Las Heladeras Solidarias Whirlpool están ubicadas en los locales gastronómicos, Ceci Gross Pastelería, Todo Rico, Long Bar y Long Beach, el restaurante Rolandi, Hippie Chic y Cocina Clandestina.

El trabajo del Banco de Alimentos y Pro Asunción es coordinar, retirar y entregar los alimentos a las fundaciones, así como también, capacitar al personal de los locales que se sumen al programa.

Lo que se viene

Heladeras Solidarias seguirá expandiéndose a nivel nacional, con el ingreso a varios locales gastronómicos que se están sumando a la acción. El objetivo es llegar en el primer semestre, a 15 locales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

IA, BIM y factor humano: el desafío que redefine la construcción en Paraguay

(Por TA) La transformación digital dejó de ser una tendencia para convertirse en una necesidad dentro de la industria de la construcción. Durante un panel desarrollado en el marco de la Expo Real Estate, el vicepresidente de Aprocons, Javier Giammarinaro, analizó el impacto de las nuevas tecnologías en el sector y destacó que, aunque herramientas como la inteligencia artificial (IA) y el Building Information Modeling (BIM) revolucionan los procesos, el papel de las personas sigue siendo determinante.