Itaú invita a reflexionar sobre nuestra relación con el futuro (en su campaña de Fin de Año)

El material de la campaña muestra cómo las acciones de las personas en el presente determinan el futuro. 

Image description

Al cierre del año pasado la entidad nos invitaba a aprovechar las maravillas del mundo digital para vivir más y mejor cada momento, sin correr detrás del tiempo perdido. Este año, el debate es sobre cuánto pensamos en el futuro, dejando de lado el tiempo presente, donde está la verdadera felicidad.

El título del comercial “Yo soy el futuro”  da un mensaje que dice: “No son ustedes los que están en mis manos, soy yo quien está en manos de ustedes”.

“El mensaje emociona y hace reflexionar acerca de que el futuro es incierto y asusta, pero sólo nosotros podemos crear nuestro mejor destino. Si queremos más amor y felicidad, necesitamos amar más y ser más felices ahora” comenta Claudia Bobadilla gerente de Marketing del banco Itaú.

Con una versión de 60 segundos “Yo soy el futuro” se puede ver en TV y en los perfiles oficiales de Itaú Paraguay en Facebook, Twitter y Youtube. También se realizará campaña en los medios impresos y la radio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.