Koga Impact Lab invitó al relanzamiento de las actividades de Ashoka en Paraguay

En el evento, que tuvo lugar en el Coworking Loffice Creative Hub de Complejo Textilia, participaron representantes del ecosistema emprendedor, del sector público, empresarios y medios de comunicación.

Bill Carter, cofundador de Ashoka, la red de emprendedores sociales más grande del mundo, y Daniela Kreimer, directora de Ashoka Argentina, Uruguay y Paraguay, hablaron sobre “Emprender por el bien común”, iniciando conversaciones sobre innovación y emprendimiento social.

Ashoka, busca sumar nuevos miembros en Paraguay y colaborar con la expansión del impacto en el país. La búsqueda apunta a personas que lideren iniciativas que están transformando sistemas positivamente. A fines de este mes de junio, expertos de distintos países viajarán a Paraguay para entrevistar a candidatos de nuestro país que cuenten con las características y la pasión necesarias que busca Ashoka al sumar miembros a su red, que en Paraguay ya suma 15.

Esta organización global promueve la cultura emprendedora y la innovación social. Identifica y potencia una red de emprendedores sociales, y les brinda apoyo económico, consultorías, redes de contactos y visibilidad. Facilitando puentes entre distintos actores de la sociedad: personas, organizaciones sociales, universidades, empresas y sector público, para estimular procesos de impacto que tiendan a un mundo más inclusivo y sustentable.

Más información ingresando a Facebook: Koga Impact Lab y en Twitter @kogaimpactlab.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.