Koga Impact Lab invitó al relanzamiento de las actividades de Ashoka en Paraguay

En el evento, que tuvo lugar en el Coworking Loffice Creative Hub de Complejo Textilia, participaron representantes del ecosistema emprendedor, del sector público, empresarios y medios de comunicación.

Bill Carter, cofundador de Ashoka, la red de emprendedores sociales más grande del mundo, y Daniela Kreimer, directora de Ashoka Argentina, Uruguay y Paraguay, hablaron sobre “Emprender por el bien común”, iniciando conversaciones sobre innovación y emprendimiento social.

Ashoka, busca sumar nuevos miembros en Paraguay y colaborar con la expansión del impacto en el país. La búsqueda apunta a personas que lideren iniciativas que están transformando sistemas positivamente. A fines de este mes de junio, expertos de distintos países viajarán a Paraguay para entrevistar a candidatos de nuestro país que cuenten con las características y la pasión necesarias que busca Ashoka al sumar miembros a su red, que en Paraguay ya suma 15.

Esta organización global promueve la cultura emprendedora y la innovación social. Identifica y potencia una red de emprendedores sociales, y les brinda apoyo económico, consultorías, redes de contactos y visibilidad. Facilitando puentes entre distintos actores de la sociedad: personas, organizaciones sociales, universidades, empresas y sector público, para estimular procesos de impacto que tiendan a un mundo más inclusivo y sustentable.

Más información ingresando a Facebook: Koga Impact Lab y en Twitter @kogaimpactlab.

Tu opinión enriquece este artículo:

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.