La Cámara de Comercio Paraguayo Británica y el ANGLO firman acuerdo estratégico

El pasado martes, los miembros del Directorio de la Cámara de Comercio Paraguayo Británica con su presidente el señor Walter Ismachowiez y de la Asociación Cultural Paraguayo Británica (ANGLO) con su presidente Guillermo Krauch, se reunieron en las instalaciones del ANGLO para firmar el nuevo convenio entre ambas instituciones.

El objetivo de este es prestar un exclusivo servicio de calidad para la formación y capacitación del idioma inglés a todos los socios activos de la Cámara de Comercio Paraguayo Británica.

“Un equipo humano que sepa desenvolverse en inglés hace a su empresa más productiva y competitiva, lo que resulta imprescindible en un mundo tan globalizado”, mencionaron los directivos.

Luego continuaron diciendo: “las empresas necesitan expandirse hacia nuevos mercados, al tiempo que se afianzan las comunicaciones internacionales. El inglés ha dejado de ser la lengua del futuro para convertirse en el idioma universal. Una inmejorable herramienta de comunicación y la manera más efectiva de acceder al 80% de los contenidos de Internet. Por todo ello, la formación en idiomas se considera una inversión estratégica que toda compañía deberá contemplar”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.