La Cámara de Comercio Paraguayo Británica y el ANGLO firman acuerdo estratégico

El pasado martes, los miembros del Directorio de la Cámara de Comercio Paraguayo Británica con su presidente el señor Walter Ismachowiez y de la Asociación Cultural Paraguayo Británica (ANGLO) con su presidente Guillermo Krauch, se reunieron en las instalaciones del ANGLO para firmar el nuevo convenio entre ambas instituciones.

Image description
Image description

El objetivo de este es prestar un exclusivo servicio de calidad para la formación y capacitación del idioma inglés a todos los socios activos de la Cámara de Comercio Paraguayo Británica.

“Un equipo humano que sepa desenvolverse en inglés hace a su empresa más productiva y competitiva, lo que resulta imprescindible en un mundo tan globalizado”, mencionaron los directivos.

Luego continuaron diciendo: “las empresas necesitan expandirse hacia nuevos mercados, al tiempo que se afianzan las comunicaciones internacionales. El inglés ha dejado de ser la lengua del futuro para convertirse en el idioma universal. Una inmejorable herramienta de comunicación y la manera más efectiva de acceder al 80% de los contenidos de Internet. Por todo ello, la formación en idiomas se considera una inversión estratégica que toda compañía deberá contemplar”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.