La Roche-Posay advierte sobre los peligros de la exposición solar

El laboratorio Heisecke, distribuidor oficial de la marca La Roche-Posay, acaba de lanzar la campaña contra el cáncer de piel: #DisfrutaDelVeranoSinRiesgo a través de la cual llevará adelante una serie de iniciativas muy acertadas, que van más allá de la intención de venta de los productos de la marca.

La Roche-Posay trabaja desde hace décadas, a nivel mundial, en la prevención del cáncer de piel y en la educación continua sobre los comportamientos seguros bajo el sol.

La exposición al sol y a los rayos UV incrementa el riesgo de que los lunares puedan convertirse en lesión cutánea: entre el 50% y el 70% de los cánceres de piel están actualmente ligados a la sobre exposición solar y a los rayos UVB y UVA 1.  Para ofrecer una muy alta protección contra los rayos UVA y UVB, La Roche-Posay ha formulado Anthelios, una gama de productos solares de alta tolerancia, que provee confort y protección diario a las pieles más sensibles.

El valor añadido de esta campaña, que busca crear conciencia sobre el cuidado de la piel y la prevención del cáncer, es que estará presente en todas las sucursales de las cadenas Farmacenter, PuntoFarma, Vicente Scavone y Catedral del país, con un espacio dedicado al chequeo de la piel por parte de profesionales dermatólogas. Así, los clientes que lo deseen podrán controlar los lunares, así como saber en qué estado se encuentra su piel con relación a este tema, de manera gratuita.

“Con esta acción de control gratuito en las farmacias incrementaremos la concientización de los riesgos de sobre exponerse a los rayos UVA y UVB y nos involucramos como marca en la promoción de la importancia de prevenir el cáncer de piel en nuestro país. La acción en farmacias será rotativa y estará presente durante dos días en cada una de las principales cadenas de nuestro país”, señaló Sonia López, gerente Comercial del Laboratorio Heisecke, representante de la marca.

Además, sumada a la campaña la línea Anthelios, de La Roche-Posay tendrá una promoción gracias a la cual las personas que compren un producto de la línea podrán participar del sorteo de un viaje a Cancún para dos personas. Para participar de esta promoción, el cliente deberá ingresar el número de lote en la página www.veranosinriesgo.com y completar los demás datos solicitados. Dejando los datos se generará un cupón electrónico automático. El sorteo será realizado el 22 de diciembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.