Operación Sonrisa inauguró sus quirófanos en Asunción

Tras 11 años consecutivos de compromiso social la Fundación Operación Sonrisa Paraguay llevó a cabo la inauguración de dos quirófanos en su clínica multidisciplinaria de labio fisurado y paladar hendido.

Con el objetivo de seguir cambiando las vidas de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos, nacidos con dichas malformaciones la organización sin fines de lucro acaba de inaugurar dos nuevas salas de cirugía completamente equipadas.

Desde el 2014 los voluntarios de la Fundación han realizado en la clínica atenciones en cirugía y tratamientos de fonoaudiología, odontología, nutrición, psicología y otorrinolaringología.

Ahora, desde el 28 de julio pasado ya podrán realizarse cirugías oportunas y seguras gracias a la tecnología de punta de ambos quirófanos, contando además con equipos de primera donados por USAID y el ROTARY CLUB.

A partir de este importante logro, Operación Sonrisa podrá aumentar la cantidad de vidas cambiadas a lo largo del año, dando lugar a nuevas oportunidades de obtener una cirugía segura en la clínica a los pacientes quienes no pudieron ser selectos en las jornadas quirúrgicas de marzo y septiembre.

Contacto

Para más información sobre la Clínica Multidisciplinaria y Operación Sonrisa Paraguay contactar al 021 670014.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

Crece mercado asegurador, pero aún distante en comparación regional (utilidad técnica alcanza los G. 708.000 millones)

(Por MV) El mercado asegurador cerró el ejercicio 2025-2026 con crecimiento en primas, una mejora de sus resultados técnicos y menores niveles de siniestralidad. La utilidad técnica neta se ubicó en G. 708.000 millones, con un crecimiento de 48,3% respecto al ejercicio anterior. Detrás de los buenos indicadores aparece uno de los principales desafíos estructurales de la industria: ampliar la cobertura en un país donde la penetración del seguro todavía representa apenas el 1,3% del Producto Interno Bruto (PIB).