PepsiCo continúa generando empoderamiento femenino

La CEO de PepsiCo anunció una donación de USD 4 millones de la empresa para un programa integral de empoderamiento de la mujer.

Durante su visita a México y Brasil, Indra Nooyi, CEO de PepsiCo, anunció la continuación del compromiso de la compañía con el empoderamiento de las mujeres en América Latina, mediante el lanzamiento de una nueva alianza estratégica con la International Youth Foundation (IYF) y la expansión de su alianza para implementar "Mujeres con Propósito", su programa regional de empoderamiento femenino, con FUNDES Latinoamérica.

La inversión combinada de más de USD 4 millones mejorará las oportunidades de educación y capacitación para las mujeres de la región.

La International Youth Foundation (IYF, por sus siglas en inglés), con diversos programas ya han beneficiado a más de 55,000 hombres y mujeres jóvenes durante los últimos tres años. PepsiCo aprovechará la experiencia por el organismo y el éxito de su  programa “Caminos al Éxito”, mediante la cual buscarán que 20,000 mujeres jóvenes culminen la escuela y logren un exitoso desempeño en el ámbito laboral.

A su vez, en alianza con FUNDES Latinoamérica, ampliará su iniciativa regional, "Mujeres con Propósito" a México y Brasil. A través de capacitación en línea y oportunidades de empleo, "Mujeres con Propósito" busca promover el desarrollo profesional y brindar mejoras significativas en la calidad de vida de más de 4,000 mujeres en los dos países.

"Mujeres con Propósito es parte fundamental del compromiso de PepsiCo de promover las oportunidades para mujeres y niñas de todo el mundo. En Brasil y México, con la ayuda de nuestros increíbles socios en FUNDES, nuestro objetivo es capacitar a 4.000 mujeres en los próximos cinco años e integrarlas a la economía local, ya sea como empleadas o como empresarias", dijo la CEO.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.