Premios ADEC 2024: buscan a las próximas empresas comprometidas con el cambio

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se encuentra en plena organización de los Premios ADEC 2024, que premia a aquellas empresas que generan impactos positivos en la sociedad mediante la innovación, la sostenibilidad y modelos de negocio con impacto social y ambiental.

Image description

Para ello, la asociación recibe hasta el próximo 31 de mayo las postulaciones a las cinco categorías que son: Empresa del año, Triple impacto, Innovación, Joven emprendedor y Mipymes. En sus 29 años de trayectoria, 345 empresas de distintos puntos del país fueron premiadas.

“Una visión clara, inspiradora y con enfoque en la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo del equipo humano permite a la empresa definir sus propósitos y valores; orientar sus decisiones y acciones hacia un impacto positivo sostenible, adaptarse a los cambios, seguir creciendo y crear un ambiente de trabajo positivo”, comentó Mario Romero Lévera, miembro del Comité de Premios.

Los premios buscan, además, impulsar el desarrollo económico a través de valores como la ética, la responsabilidad social y la innovación en el ámbito empresarial nacional. De esta manera, Romero Lévera aseguró que “se puede alcanzar un crecimiento sostenible y responsable que beneficie a todos”.

El periodo de postulación se abrió el 25 de marzo y se extiende hasta el 31 de mayo. Por su parte, la ceremonia de premiación será el próximo 13 de noviembre.

Las categorías

Empresas y emprendedores podrán presentar sus candidaturas en las siguientes categorías:

-Empresa del año: reconocimiento al equilibrio entre gestión e impacto y lo sostiene durante el tiempo.

-Triple impacto: empresas que tienen impacto en las esferas social, ambiental y económica mediante su modelo de negocios.

-Innovación: firmas que destacan a nivel local e internacional por sus métodos novedosos.

-Joven emprendedor/a: para el líder que obtenga altos niveles de gestión y compromiso, asumiendo riesgos e inspirando a otros a hacer lo mismo.

-Mipymes: destaca a la empresa de este sector por su mejora continua y su estrategia de crecimiento y modernización.

El jurado de los Premios ADEC 2024 estará compuesto por empresarios y referentes de la asociación. Se evaluará el desempeño empresarial, además de tener muy en cuenta algunos aspectos como la excelencia empresarial, el compromiso social, el impacto positivo en la sociedad, la promoción del bienestar de los colaboradores, la ética y la transparencia en las operaciones, la sostenibilidad, la solidaridad y el compromiso con la comunidad y la contribución a la economía circular.

Para el proceso de postulación, las empresas interesadas solo deben visitar el sitio www.premiosadec.org.py y las redes sociales de la ADEC: @adecpy (Twitter) y @adecparaguay (Instagram y Facebook).

Tu opinión enriquece este artículo:

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.