Rieder entregó 10 vehículos eléctricos a Itaipú Binacional

El Grupo Rieder, representante de Renault en Paraguay, realizó una importante inversión en capacitación y herramientas especiales para el servicio de postventa, con la importación de 10 unidades eléctricas de Renault Fluence para Itaipú Binacional. Las unidades traídas de Francia, fueron entregadas a la Entidad Binacional por medio de su Director General, el Sr. James Spalding.

Image description
Image description
Image description

El acto sucedió el pasado viernes 24 de marzo, a las 08:00 de la mañana, en las instalaciones del Comité Olímpico.

Estuvieron presentes también el Ministro de Hacienda, el Sr. Santiago Peña y comitivas del BID, quienes se encuentran presentes en nuestro país con motivo de la Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).

Rieder & Cía. está certificada para el mantenimiento de vehículos eléctricos y la instalación de cargadores eléctricos.

Un corredor verde

El Grupo Rieder también está apoyando y acompañando la instalación del CORREDOR VERDE entre ASU–CDE como primera etapa, con el objetivo final de completar el triángulo turístico para el uso de vehículos eléctricos, mediante la instalación de cargadores eléctricos en el tramo ASU-CDE, CDE-ENC, ENC-ASU.

La Binacional ya cuenta con una flota de 5 vehículos eléctricos Renault ZOE. Estos esfuerzos surgen como consecuencia de un importante proyecto del Gobierno para la protección del Medio Ambiente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: