Sudameris firma alianza con A Todo Pulmón Paraguay Respira para los próximos tres años

Sudameris y A Todo Pulmón Paraguay Respira sellaron una histórica alianza para los próximos tres años. Con este acuerdo, Sudameris formará parte de las principales campañas de A Todo Pulmón y juntos relanzarán el concurso Dibujá un árbol.

Por primera vez, Sudameris participará en Colosos de la Tierra como sponsor de la campaña en la categoría "Presentador". Los colaboradores del banco acompañarán las expediciones y diversas actividades del concurso. Adicionalmente, ellos tendrán la oportunidad de participar en una variedad de actividades, tanto dentro como fuera del banco, tales como: jornadas de reforestación, turismo de naturaleza en la ruta de Los Colosos, adopción y cuidado de arbolitos en las sucursales, apoyo a las actividades del vivero escuela del parque Ñu Guasu Humberto Rubín, y trabajos comunitarios para embellecer áreas verdes cercanas a las sucursales del banco.

Uno de los objetivos principales de este acuerdo es que los colaboradores adquieran conocimiento sobre la importancia de la conservación ambiental, involucren a sus comunidades en tomar medidas concretas para proteger nuestros bosques y se conviertan en embajadores del medio ambiente.

Una nueva edición del concurso Dibujá un árbol

Con esta alianza, vuelve el concurso Dibujá un árbol, con tres nuevas ediciones: 2024, 2025 y 2026. Este es un concurso dirigido a niños y niñas del 1º al 6º grado y consiste en dibujar o pintar un árbol autóctono de nuestro país. Anteriormente, se realizó por seis ediciones consecutivas desde el 2010 al 2015.

La campaña tiene como objetivo fomentar la conciencia ecológica entre niños y niñas, enfocándose en la conservación de los recursos naturales de nuestro país. En esta edición, que se llevará a cabo en septiembre, se ofrecerán premios relacionados con el turismo escolar y actividades al aire libre. La premiación tendrá lugar en la Cena de Gala Humberto Rubín.

La firma de la alianza se realizó en la Casa Matriz de Sudameris con la participación de directivos y colaboradores de ambas organizaciones. Cabe resaltar que el Banco Sudameris ha acompañado de manera continua las actividades de A Todo Pulmón Paraguay Respira, comenzando con su apoyo desde el año 2013 en la primera Cena de Gala Anual de Humberto Rubín.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.