“Sustentabilidad y Crecimiento”, un desayuno exclusivo para CEOs de la Fundación Don Cabral

Direccionado a CEOs y líderes organizacionales, la escuela de negocios de Brasil organiza este evento en el que enseñará estrategias para ejecutar cambios adecuados en las empresas, en materia de sustentabilidad.

El encuentro, denominado Desayuno Only CEO, se realiza hoy de 8:40 a 11:30 horas, en el Bourbon Hotel de Asunción y cuenta con la participación del ponente Luís Felipe Miranda, prof. adjunto de la Fundación Don Cabral (FDC), con más de 30 años de experiencia profesional en empresas multinacionales.

En el desayuno se tocará el tema de la estrategia y ejecución para el cambio en las organizaciones, a través de la sustentabilidad y el crecimiento, motivo por el cual está dirigido a líderes empresariales.

Asimismo, los oyentes podrán saber más sobre PAEX Paraguay, el Programa Asociados para la Excelencia, que tiene como objetivo mostrar un modelo de desarrollo empresarial y ejecutivo basado en tres pilares: implementación de un modelo de gestión, capacitación ejecutiva e integración de red.

Los interesados en la agenda completa del evento puede consultar la web.

Fundación Don Cabral

La FDC está considerada entre las mejores escuelas de negocios del mundo, según el ranking de Financial Times, con 40 años de experiencia, 2.100 empresas clientes y la participación de 40.000 ejecutivos al año.

La institución tiene presencia en nuestro país desde hace más de 15 años, trabajando con empresas locales como  Atlantic, Chacomer Automotores, NGO, TOCSA, COMAGRO, Constructora Heisecke, ALAS, Chacomer SAECA, Sueñolar, SALLUSTRO, La Loteadora, Constructora Talavera y Ortellado y Alianza Comercial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.