“Sustentabilidad y Crecimiento”, un desayuno exclusivo para CEOs de la Fundación Don Cabral

Direccionado a CEOs y líderes organizacionales, la escuela de negocios de Brasil organiza este evento en el que enseñará estrategias para ejecutar cambios adecuados en las empresas, en materia de sustentabilidad.

Image description

El encuentro, denominado Desayuno Only CEO, se realiza hoy de 8:40 a 11:30 horas, en el Bourbon Hotel de Asunción y cuenta con la participación del ponente Luís Felipe Miranda, prof. adjunto de la Fundación Don Cabral (FDC), con más de 30 años de experiencia profesional en empresas multinacionales.

En el desayuno se tocará el tema de la estrategia y ejecución para el cambio en las organizaciones, a través de la sustentabilidad y el crecimiento, motivo por el cual está dirigido a líderes empresariales.

Asimismo, los oyentes podrán saber más sobre PAEX Paraguay, el Programa Asociados para la Excelencia, que tiene como objetivo mostrar un modelo de desarrollo empresarial y ejecutivo basado en tres pilares: implementación de un modelo de gestión, capacitación ejecutiva e integración de red.

Los interesados en la agenda completa del evento puede consultar la web.

Fundación Don Cabral

La FDC está considerada entre las mejores escuelas de negocios del mundo, según el ranking de Financial Times, con 40 años de experiencia, 2.100 empresas clientes y la participación de 40.000 ejecutivos al año.

La institución tiene presencia en nuestro país desde hace más de 15 años, trabajando con empresas locales como  Atlantic, Chacomer Automotores, NGO, TOCSA, COMAGRO, Constructora Heisecke, ALAS, Chacomer SAECA, Sueñolar, SALLUSTRO, La Loteadora, Constructora Talavera y Ortellado y Alianza Comercial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: