“Sustentabilidad y Crecimiento”, un desayuno exclusivo para CEOs de la Fundación Don Cabral

Direccionado a CEOs y líderes organizacionales, la escuela de negocios de Brasil organiza este evento en el que enseñará estrategias para ejecutar cambios adecuados en las empresas, en materia de sustentabilidad.

El encuentro, denominado Desayuno Only CEO, se realiza hoy de 8:40 a 11:30 horas, en el Bourbon Hotel de Asunción y cuenta con la participación del ponente Luís Felipe Miranda, prof. adjunto de la Fundación Don Cabral (FDC), con más de 30 años de experiencia profesional en empresas multinacionales.

En el desayuno se tocará el tema de la estrategia y ejecución para el cambio en las organizaciones, a través de la sustentabilidad y el crecimiento, motivo por el cual está dirigido a líderes empresariales.

Asimismo, los oyentes podrán saber más sobre PAEX Paraguay, el Programa Asociados para la Excelencia, que tiene como objetivo mostrar un modelo de desarrollo empresarial y ejecutivo basado en tres pilares: implementación de un modelo de gestión, capacitación ejecutiva e integración de red.

Los interesados en la agenda completa del evento puede consultar la web.

Fundación Don Cabral

La FDC está considerada entre las mejores escuelas de negocios del mundo, según el ranking de Financial Times, con 40 años de experiencia, 2.100 empresas clientes y la participación de 40.000 ejecutivos al año.

La institución tiene presencia en nuestro país desde hace más de 15 años, trabajando con empresas locales como  Atlantic, Chacomer Automotores, NGO, TOCSA, COMAGRO, Constructora Heisecke, ALAS, Chacomer SAECA, Sueñolar, SALLUSTRO, La Loteadora, Constructora Talavera y Ortellado y Alianza Comercial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.