“Sustentabilidad y Crecimiento”, un desayuno exclusivo para CEOs de la Fundación Don Cabral

Direccionado a CEOs y líderes organizacionales, la escuela de negocios de Brasil organiza este evento en el que enseñará estrategias para ejecutar cambios adecuados en las empresas, en materia de sustentabilidad.

El encuentro, denominado Desayuno Only CEO, se realiza hoy de 8:40 a 11:30 horas, en el Bourbon Hotel de Asunción y cuenta con la participación del ponente Luís Felipe Miranda, prof. adjunto de la Fundación Don Cabral (FDC), con más de 30 años de experiencia profesional en empresas multinacionales.

En el desayuno se tocará el tema de la estrategia y ejecución para el cambio en las organizaciones, a través de la sustentabilidad y el crecimiento, motivo por el cual está dirigido a líderes empresariales.

Asimismo, los oyentes podrán saber más sobre PAEX Paraguay, el Programa Asociados para la Excelencia, que tiene como objetivo mostrar un modelo de desarrollo empresarial y ejecutivo basado en tres pilares: implementación de un modelo de gestión, capacitación ejecutiva e integración de red.

Los interesados en la agenda completa del evento puede consultar la web.

Fundación Don Cabral

La FDC está considerada entre las mejores escuelas de negocios del mundo, según el ranking de Financial Times, con 40 años de experiencia, 2.100 empresas clientes y la participación de 40.000 ejecutivos al año.

La institución tiene presencia en nuestro país desde hace más de 15 años, trabajando con empresas locales como  Atlantic, Chacomer Automotores, NGO, TOCSA, COMAGRO, Constructora Heisecke, ALAS, Chacomer SAECA, Sueñolar, SALLUSTRO, La Loteadora, Constructora Talavera y Ortellado y Alianza Comercial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Roque Rapé, un hotel campestre en Quiindy con café propio, caballos y cabañas para desconectarse

(Por NL) A unos 120 kilómetros de Asunción, entre naturaleza, animales y el silencio del campo, existe un lugar pensado para bajar un cambio. Roque Rapé Hotel Campestre propone una escapada con cabañas, paseos a caballo, recorridos por la granja, fogatas, gastronomía y hasta café producido en el propio establecimiento. El proyecto nació como una pequeña granja familiar y hoy puede recibir hasta 30 personas en seis cabañas.

Paraná Village, el condominio cerrado que combina infraestructura moderna, amenities y naturaleza a 20 minutos de Encarnación

San Juan del Paraná emerge como uno de los nuevos focos de inversión inmobiliaria del país, impulsado por el crecimiento de Encarnación, la llegada de infraestructura estratégica y una creciente demanda de desarrollos residenciales planificados. En ese contexto, Paraná Village busca posicionarse como una de las propuestas más ambiciosas de la región.