Tetra Pak se convierte en auspiciante del Comité Olímpico Paraguayo

Tetra Pak acaba de firmar un convenio con la entidad deportiva en aras de apoyar el deporte nacional, asociándose como empresa a los valores que la práctica deportiva ostenta.  

El acuerdo fue firmado por el presidente del Comité, Camilo Pérez López Moreira, el secretario general, Juan Carlos Orihuela y el gerente de Tetra Pak Paraguay, Guillermo Yáñez, en una ceremonia llevada a cabo en la sede del COP, el pasado jueves 12 de octubre.

De esta manera, Tetra Pak se suma a las empresas que comprenden la importancia de potenciar la vida sana y el deporte en la sociedad, así como el papel y la responsabilidad que el sector privado tiene para con la comunidad.

El alto rendimiento logrado por deportistas nacionales en las distintas competencias locales e internacionales, responde al esfuerzo constante de los atletas y al acompañamiento del COP, al que se unirá Tetra Pak a partir de esta alianza, con la intención de mantener el elevado nivel, aspirar a mayores logros y promover una alimentación saludable.

“A través de este convenio iniciamos una senda de fomento al deporte y la vida sana, donde es clave la alimentación saludable y el consumo de lácteos en el país”, señaló Yáñez.

Por su parte, Camilo Pérez López Moreira, expresó su satisfacción en sellar este acuerdo con Tetra Pak. “Para nosotros es un orgullo tener a esta empresa como asociada al Comité Olímpico, cuyo apoyo beneficia no solo a los atletas sino también a las familias paraguayas, y esperamos honrar esa confianza depositada en nosotros”, concluyó.

Acerca de Tetra Pak

Tetra Pak es la compañía líder en el procesamiento y envasado de alimentos a nivel global, ofreciendo productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente a clientes y proveedores en más de 170 países de todo el mundo.

Más información sobre Tetra Pak en www.tetrapak.com/py

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.