Tetra Pak se convierte en auspiciante del Comité Olímpico Paraguayo

Tetra Pak acaba de firmar un convenio con la entidad deportiva en aras de apoyar el deporte nacional, asociándose como empresa a los valores que la práctica deportiva ostenta.  

El acuerdo fue firmado por el presidente del Comité, Camilo Pérez López Moreira, el secretario general, Juan Carlos Orihuela y el gerente de Tetra Pak Paraguay, Guillermo Yáñez, en una ceremonia llevada a cabo en la sede del COP, el pasado jueves 12 de octubre.

De esta manera, Tetra Pak se suma a las empresas que comprenden la importancia de potenciar la vida sana y el deporte en la sociedad, así como el papel y la responsabilidad que el sector privado tiene para con la comunidad.

El alto rendimiento logrado por deportistas nacionales en las distintas competencias locales e internacionales, responde al esfuerzo constante de los atletas y al acompañamiento del COP, al que se unirá Tetra Pak a partir de esta alianza, con la intención de mantener el elevado nivel, aspirar a mayores logros y promover una alimentación saludable.

“A través de este convenio iniciamos una senda de fomento al deporte y la vida sana, donde es clave la alimentación saludable y el consumo de lácteos en el país”, señaló Yáñez.

Por su parte, Camilo Pérez López Moreira, expresó su satisfacción en sellar este acuerdo con Tetra Pak. “Para nosotros es un orgullo tener a esta empresa como asociada al Comité Olímpico, cuyo apoyo beneficia no solo a los atletas sino también a las familias paraguayas, y esperamos honrar esa confianza depositada en nosotros”, concluyó.

Acerca de Tetra Pak

Tetra Pak es la compañía líder en el procesamiento y envasado de alimentos a nivel global, ofreciendo productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente a clientes y proveedores en más de 170 países de todo el mundo.

Más información sobre Tetra Pak en www.tetrapak.com/py

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.