#UnCaféPorElPlaneta de la mano de Cafepar S.A.

Con el hashtag de  #UnCaféPorElPlaneta, Cafepar abre la posibilidad a toda su cartera de clientes (hoy más de 250), a unirse al proyecto de reemplazo de vasos polipapel por tazas cerámicas.

Image description
Image description

Las mismas son entregadas sin costo alguno a los mismos, con el firme objetivo de disminuir la generación de basura ocasionada por el desecho de los vasos descartables, y también como así para ayudar a disminuir la huella de carbono que se genera debido a la logística que implica enviar vasos.

Si bien los desechos quedan en el cliente no directamente en las oficinas de Cafepar, es necesario generar acciones sencillas y de alto impacto, debido a que la disposición final es sobre el mismo planeta tierra que compartimos todos.

La difusión de esta acción permitió adherir a más de 40 empresas como ser Banco GNB, Citibank, TAM, DHL, Unilever, Bayer, ADM, 3M, entre otros importantes clientes, logrando concienciar a sus colaboradores y tomando protagonismo en el cambio de hábitos. Así se han evitado más de 240.000 vasos polipapel.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: