Así es el nuevo Model 3 de Tesla

Un mes antes de que el Model 3 de Tesla Motors sea presentado oficialmente, el portal Reddit publicó fotos de tres de sus vehículos, aparentemente en pruebas.

Las fotos son instantáneas realizadas en Silicon Valley durante supuestas actividades de prueba con tres vehículos, uno blanco, uno negro y otro azul. Lo interesante de las imágenes es que habiendo algunas del interior, nos permiten sacar pequeñas conclusiones de lo que será el producto de Tesla Motors, más accesible (en cuanto al precio) hasta la fecha.

La pantalla de 15” y la sobriedad tradicional de los modelos Tesla siguen siendo protagonistas. La columna de dirección parece ser tradicional, no habiendo datos en las fotos que nos hagan pensar que esta pueda esconderse durante el modo de conducción autónoma, como se especulaba.

Otras pistas son: una palanca de cambios automática con la inscripción PRND, piloto automático, ruedas en el volante (que nos hacen pensar en el control de algunas de las opciones del auto) y un botón rojo tras el volante que no alcanzamos a saber para qué es.

Los primeros en recibir el Model 3 serán los empleados de Tesla Motors y Space X que reservaron el vehículo. El resto de los interesados tendrán que esperar unas semanas más. Aquellos que no hayan hecho reserva, se estima que podrán adquirir el Model 3 recién en 2018.

Tu opinión enriquece este artículo:

Junio Dantas: “Tenemos la expectativa de llegar a US$ 1.000 millones en negocios durante la Expo Paraguay Brasil”

La Expo Paraguay Brasil 2026 llegará a Hernandarias con una expectativa muy superior a la edición anterior y con el objetivo de transformar el creciente interés de empresarios brasileños por instalarse, invertir o ampliar operaciones en Paraguay en acuerdos comerciales concretos. Además, para este año, el evento apunta a generar hasta US$ 1.000 millones en negocios y capitalizar el interés brasileño por Alto Paraná.