Llega Kove, un eficaz software de gestión empresarial para los negocios de ITCS S.A.

Information Technology Consulting & Support Sociedad Anónima es la firma que impuso sus siglas ITCS S.A. como líder en el mercado paraguayo de consultoría, servicios y soporte informático para empresas que requieren soluciones en áreas de infraestructura, productividad, seguridad de redes, networking y, ahora también, desarrollo de software y aplicaciones.

ITCS celebra su décimo primer aniversario con el lanzamiento de Kove e-cosystem, un software para administrar todas las áreas de una empresa (comercial, administrativa, rrhh, y contable), que entrega informes a gerentes y directores, permitiendo el seguimiento completo de la gestión del negocio. Una herramienta indispensable para aquellos líderes empresariales que quieren hacer crecer sus negocios.

Para utilizar Kove no se necesita ningún tipo de infraestructura; los clientes solo deben contar con conexión a internet y pueden ingresar desde cualquier dispositivo (PC’s, notebooks, tablets, celulares) y con cualquier navegador.

Kove ahorra significativamente en espacio físico, electricidad, seguridad y soporte técnico de infraestructura. No se necesitan datacenters, servidores, licencias de sistemas operativos, bases de datos, dispositivos ni software de backups. Además, no requiere de inversiones iniciales costosas. Solo basta con abonar un precio fijo de suscripción mensual para tener acceso al sistema, como así también a las actualizaciones que se requieran.

La presentación de este software tuvo lugar ayer, miércoles 28 de junio, a las 20:00, en el Complejo Rolandi, en coincidencia con el festejo del aniversario, al que asistieron funcionarios, colaboradores y clientes VIP.

Sobre la empresa

ITCS S.A. es una empresa con 11 años de experiencia, comprometida con la garantía y la calidad de los servicios que ofrece. En cuanto a consultorías, implementaciones y soporte técnico de soluciones de infraestructura y seguridad, la firma es socia de negocios de reconocidas marcas mundiales como Microsoft, McAfee, Veritas, Paessler, GFI, PfSense, ManageEngine, Symantec, HP Enterprise, IBM, VCP, Gamatronic, Trendnet, Synology, Ubiquiti y BitTitan, entre otras. También posee alianzas locales con los distribuidores de otras marcas; entre los principales distribuidores mayoristas con los que trabaja figuran Nexsys, PuntoServer, NETSA, Lumicorp, Tonina, Sol Control, Multimedia, MicroExpress, CITASA, PS Line, Flytec y Licencias Online.

ITCS busca ofrecer una solución tecnológica de vanguardia, con un servicio 360 grados encargado a un staff permanente de técnicos con más de 15 años de experiencia en bases de datos y desarrollo.

Más información llamando a (021) 200-637/200-638/328-4460. O en su página web https://itcs.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.