Llega Kove, un eficaz software de gestión empresarial para los negocios de ITCS S.A.

Information Technology Consulting & Support Sociedad Anónima es la firma que impuso sus siglas ITCS S.A. como líder en el mercado paraguayo de consultoría, servicios y soporte informático para empresas que requieren soluciones en áreas de infraestructura, productividad, seguridad de redes, networking y, ahora también, desarrollo de software y aplicaciones.

ITCS celebra su décimo primer aniversario con el lanzamiento de Kove e-cosystem, un software para administrar todas las áreas de una empresa (comercial, administrativa, rrhh, y contable), que entrega informes a gerentes y directores, permitiendo el seguimiento completo de la gestión del negocio. Una herramienta indispensable para aquellos líderes empresariales que quieren hacer crecer sus negocios.

Para utilizar Kove no se necesita ningún tipo de infraestructura; los clientes solo deben contar con conexión a internet y pueden ingresar desde cualquier dispositivo (PC’s, notebooks, tablets, celulares) y con cualquier navegador.

Kove ahorra significativamente en espacio físico, electricidad, seguridad y soporte técnico de infraestructura. No se necesitan datacenters, servidores, licencias de sistemas operativos, bases de datos, dispositivos ni software de backups. Además, no requiere de inversiones iniciales costosas. Solo basta con abonar un precio fijo de suscripción mensual para tener acceso al sistema, como así también a las actualizaciones que se requieran.

La presentación de este software tuvo lugar ayer, miércoles 28 de junio, a las 20:00, en el Complejo Rolandi, en coincidencia con el festejo del aniversario, al que asistieron funcionarios, colaboradores y clientes VIP.

Sobre la empresa

ITCS S.A. es una empresa con 11 años de experiencia, comprometida con la garantía y la calidad de los servicios que ofrece. En cuanto a consultorías, implementaciones y soporte técnico de soluciones de infraestructura y seguridad, la firma es socia de negocios de reconocidas marcas mundiales como Microsoft, McAfee, Veritas, Paessler, GFI, PfSense, ManageEngine, Symantec, HP Enterprise, IBM, VCP, Gamatronic, Trendnet, Synology, Ubiquiti y BitTitan, entre otras. También posee alianzas locales con los distribuidores de otras marcas; entre los principales distribuidores mayoristas con los que trabaja figuran Nexsys, PuntoServer, NETSA, Lumicorp, Tonina, Sol Control, Multimedia, MicroExpress, CITASA, PS Line, Flytec y Licencias Online.

ITCS busca ofrecer una solución tecnológica de vanguardia, con un servicio 360 grados encargado a un staff permanente de técnicos con más de 15 años de experiencia en bases de datos y desarrollo.

Más información llamando a (021) 200-637/200-638/328-4460. O en su página web https://itcs.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.

 

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.