4 alternativas que te ayudarán a mejorar tu productividad

Existen muchas aplicaciones que pueden hacerte el trabajo más fácil, ya sea ayudándote a organizar tus tareas, creando equipos de trabajo u optimizando la comunicación. Te recomendamos cuatro plataformas para planear mejor tus proyectos.

Image description

Sectograph

Es un widget que sirve como planificador y calendario reloj. La aplicación toma automáticamente todos los eventos y tareas del calendario de Google y los ordena según cómo lo configures. De esta manera podés fijar tus actividades del día en el horario correspondiente y recibir notificaciones en el tiempo que desees. Además, te da la opción de agregar color a cada actividad para diferenciarlas de manera que sea un diseño más atractivo. La aplicación es exclusiva para Android y actualmente tiene más de 1 millón de descargas.

Microsoft To-Do

Es una lista de administración de tareas y avisos ideal para el trabajo, ya que con la herramienta podés planificar y organizar tus deberes diarios. Ofrece la posibilidad de compartir el listado con otros usuarios para que estén al tanto de las acciones a realizar y programar las fechas de vencimiento de cada una. Así también, el teléfono se sincroniza con el equipo a modo de facilitar el acceso a los pendientes. Para utilizar la plataforma es necesario disponer de una cuenta en Microsoft.

Asana

Se trata de una herramienta para realizar equipos de trabajos e implementar proyectos, razón por la que es muy beneficiosa para la organización de empresas. Con esta plataforma se puede agregar fechas de entrega, responsables, seguidores, detalles y archivos, así como comentarios a las tareas, desde cualquier lugar. También dispone de notificaciones en la bandeja sobre los asuntos y conversaciones del usuario. Está disponible para sistemas Android e iOS.

Trello

Si tenés varias tareas, esta app te permite crear varios tableros y en cada uno de ellos crear una lista de tareas, las cuales pueden rotar de un tablero a otro. Incluso añadir un checklist en tarjetas. Lo bueno es que es posible compartir las tareas con otros usuarios, al asignarles tareas. A todo esto, se suma la posibilidad de adjuntar archivos desde Google Drive o Dropbox. También ofrece la posibilidad de trabajar sin conexión y apenas vuelvas a tener internet, las tareas se sincronizarán.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: