5 aplicaciones móviles que todo ejecutivo debería tener

El ejecutivo tiene la labor de gestionar, tomar decisiones y representar a la empresa en la que se está desempeñando, sin embargo, existen tareas operativas que muchas veces le quitan tiempo. Afortunadamente cada vez son más las plataformas creadas con el fin de facilitar el trabajo a los usuarios. Aquí les presentamos un par de apps enfocadas en los ejecutivos para hacer más rápidas las gestiones diarias.

Image description


CamCard

Es un lector de tarjetas comerciales, su uso consiste en hacer fotografías de ellas y la aplicación detectará automáticamente los datos principales como el nombre, cargo, contacto y organización. Los datos se almacenan ordenadamente e incluso da la opción de guardar el número en el listado de contactos. La información almacenada puede exportarse a un archivo Excel (csv), a Outlook o Google Contacts. La versión paga ofrece más funcionalidades como soporte multi dispositivo, sin límite de escaneo, entre otros. Está disponible en Play Store y en Apple Store.

ColorNote

Es un bloc de notas usual de edición simple y breve con la capacidad de segmentar los archivos por color. Es beneficioso a la hora de efectuar listados de tareas, compras y para organizar la agenda según el calendario por fecha de modificación, creación o alfabéticamente. Además, permite la creación de atajos editables que pueden fijarse en la pantalla principal y mantener un check list actualizado. Está disponible en Play Store.

Expensify

Permite disponer de un informe de gastos móvil en un solo lugar, funciona capturando una imagen de la boleta o factura y las registra en una base de datos. Su utilidad reside en el acceso a mano de los documentos, con esta app es posible desligarse de papeles, mantenerlos guardados y sin embargo poseer siempre un registro de ellos. Está disponible en Play Store y en Apple Store.

Confluence Cloud

Traducido Nube Confluencia, es un portal por el cual puede trabajar con su equipo desde cualquier lugar, la plataforma le permite acceder a documentos, proyectos, blogs, todo lo que posee guardado en ella fácilmente y compartirlo con sus grupos. Es posible mantenerse conectados mediante el chat continuamente. Está disponible en Play Store y en Apple Store.

Run Keeper

Mantenerse saludable también es esencial para ser productivo. Entonces, para el momento en que desee despejarse de las actividades laborales esta aplicación opera como un entrenador deportivo ya que monitorea la rutina, mide la evolución del rendimiento y propicia una visión de salud. Proporciona estadísticas de distancia, ritmo y tiempo, así como un historial detallado de las tareas y notificaciones cuando llegues a tus metas. Por otra parte, admite compartir en redes sociales las actividades realizadas para hacer la práctica más divertida. Está disponible en Play Store y en Apple Store.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: