5 novedades que dio a conocer Microsoft en el Xbox Games Showcase

Finalmente Microsoft presentó a sus fanáticos los avances de los videojuegos que estarán disponibles en la esperada Xbox Series X que será lanzada a finales de este año. Halo Infinite, Forza, Crossfire X, Fable, Avowe, son algunos de los títulos que nos tienen preparados los de Redmond y que salieron a la luz en el Xbox Games Showcase. Estas son las cinco novedades anunciadas en la transmisión.

Image description

Halo Infinite

Desarrollado por el estudio 343 Industries, Halo Infinite es uno de los juegos más esperados por todos los fans de la serie y de acuerdo al gameplay presentado por Microsoft, vuelve mejor que nunca. Además de Xbox Series X, también será lanzado en Xbox One, PC Windows 10 y estará disponible en Xbox Game Pass.

Forza Motorsport

Los que aman las carreras estarán felices con el próximo estreno de este título que esta vez llegará con 4K nativos, 60 fps y ray-tracing. En esta nueva entrega Turn 10 Estudios propone a los seguidores de la franquicia una experiencia de juego totalmente renovada que aprovecha al máximo las imágenes y la tecnología. Estará disponible en Xbox Series X, PC con Windows 10 y en Xbox Game Pass.

Crossfire X

De la colaboración entre Smilegate y Remedy llegará Crossfire X con un videojuego de disparos en primera persona, así que los fans de los tiros y mucha acción deben estar atentos a este lanzamiento del que aún no se sabe mucho pero se tiene muchas expectativas. Será lanzado para las plataformas Xbox Series X y Xbox One, y estará disponible en Xbox Game Pass.

Fable 

Una de las grandes noticias del evento fue la vuelta de Fable con Xbox Series X, y si bien Microsoft no dio detalles sobre sus características ni dio una fecha estimada de lanzamiento, anunció que Playground Games es el estudio encargado de su regreso y que  el juego llegará de forma exclusiva a Xbox Series X y PC, así también, al igual que los demás, estará disponible en Xbox Game Pass.

Avowed

Es el nuevo título desarrollado por Obsidian Games, y se trata de un juego de rol épico en primera persona ambientado en el mundo de fantasía Eora, un lugar donde el jugador deberá enfrentarse a enemigos usando armas y habilidades mágicas. Será lanzado en las plataformas Xbox Series X y PC.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: