Adiós a Nokia, nace Microsoft Lumia

Tras dejar su negocio de dispositivos móviles en manos de Microsoft hace algunos meses, la compañía finlandesa anunció oficialmente que su marca de… (seguí, hacé clic en el título)

... smartphones comienza operar bajo el nombre Microsoft Lumia.

Francia será el primer país en comercializar los dispositivos móviles sin el mítico nombre."Cuando anunciamos que el negocio de dispositivos y servicios de Nokia comenzaría a formar parte de Microsoft, también compartimos que Lumia, nuestra marca de teléfonos inteligentes, pasaría a formar parte de la familia Microsoft. Desde entonces, hemos estado naturalmente haciendo el cambio de Nokia a Microsoft en nuestros sitios web, packagings y otros puntos de contacto con los consumidores", afirman desde Nokia en la entrada más reciente de su blog oficial.

De esta manera, la compañía se despide de la telefonía móvil pero no desparecerá totalmente del mercado. Seguirá utilizando su nombre pero se enfocará en el desarrollo de redes de infraestructura y trazado de mapas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.