Adiós a Nokia, nace Microsoft Lumia

Tras dejar su negocio de dispositivos móviles en manos de Microsoft hace algunos meses, la compañía finlandesa anunció oficialmente que su marca de… (seguí, hacé clic en el título)

... smartphones comienza operar bajo el nombre Microsoft Lumia.

Francia será el primer país en comercializar los dispositivos móviles sin el mítico nombre."Cuando anunciamos que el negocio de dispositivos y servicios de Nokia comenzaría a formar parte de Microsoft, también compartimos que Lumia, nuestra marca de teléfonos inteligentes, pasaría a formar parte de la familia Microsoft. Desde entonces, hemos estado naturalmente haciendo el cambio de Nokia a Microsoft en nuestros sitios web, packagings y otros puntos de contacto con los consumidores", afirman desde Nokia en la entrada más reciente de su blog oficial.

De esta manera, la compañía se despide de la telefonía móvil pero no desparecerá totalmente del mercado. Seguirá utilizando su nombre pero se enfocará en el desarrollo de redes de infraestructura y trazado de mapas.

Tu opinión enriquece este artículo:

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.