Airmail desembarcó en el iPhone con el objetivo de ser la app número uno de correo

Jamás está todo dicho en el mundo de las aplicaciones y Airmail, desarrollada para iPhone y compatible con Apple Watch, parece ser una demostración de ello.
 
En Airmail para iOS se pueden administrar las casillas de Gmail, Exchange, Outlook, Yahoo! así como POP3 e IMAP. Permite adjuntar documentos de Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box y Dropler y ofrece sincronización con iCloud.

¿En qué se diferencia de otras aplicaciones? Airmail agrega comodidad y mayor integración con servicios de terceros. La primera diferencia que ofrece la aplicación es diferenciar las diferentes cuentas con colores. Si el usuario lo prefiere, se puede incluso seleccionar un logo para que la casilla de correo unificada tenga algo más de orden.
 
La opción de agregar una foto o un logo se hace extensible a cada remitente. Airmail permite también configurar distintas etiquetas con colores.
Airmail aprovecha la función 3D Touch de los iPhone: el usuario puede ver una preview del correo al presionar la pantalla. Si el click se realiza sobre el remitente aparecen en pantalla las últimas conversaciones vía mail.
 
La app permite también crear un PDF y, con un par de clicks, enviarlo a servicios como Evernote. La lista de aplicaciones que pueden vincularse a Airmail es larguísima e incluye a Apple Calendar, Apple Reminder, Todoist, Github y Task, entre otras.
Airmail está disponible en la App Store a USD 4,99.

(Fuente: Infobae)

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.