Airmail desembarcó en el iPhone con el objetivo de ser la app número uno de correo

Jamás está todo dicho en el mundo de las aplicaciones y Airmail, desarrollada para iPhone y compatible con Apple Watch, parece ser una demostración de ello.
 
En Airmail para iOS se pueden administrar las casillas de Gmail, Exchange, Outlook, Yahoo! así como POP3 e IMAP. Permite adjuntar documentos de Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box y Dropler y ofrece sincronización con iCloud.

¿En qué se diferencia de otras aplicaciones? Airmail agrega comodidad y mayor integración con servicios de terceros. La primera diferencia que ofrece la aplicación es diferenciar las diferentes cuentas con colores. Si el usuario lo prefiere, se puede incluso seleccionar un logo para que la casilla de correo unificada tenga algo más de orden.
 
La opción de agregar una foto o un logo se hace extensible a cada remitente. Airmail permite también configurar distintas etiquetas con colores.
Airmail aprovecha la función 3D Touch de los iPhone: el usuario puede ver una preview del correo al presionar la pantalla. Si el click se realiza sobre el remitente aparecen en pantalla las últimas conversaciones vía mail.
 
La app permite también crear un PDF y, con un par de clicks, enviarlo a servicios como Evernote. La lista de aplicaciones que pueden vincularse a Airmail es larguísima e incluye a Apple Calendar, Apple Reminder, Todoist, Github y Task, entre otras.
Airmail está disponible en la App Store a USD 4,99.

(Fuente: Infobae)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.