Amplify revoluciona la publicidad en Paraguay con la pantalla más imponente del país

(Por LA) Amplify, líder indiscutible en publicidad exterior en Paraguay y parte del renombrado Holding Texo, ha elevado los estándares de la industria con la inauguración de la pantalla de vía pública más avanzada del país.

Image description

Este monumental acontecimiento en el Time Square paraguayo marca un antes y un después en la historia de la publicidad exterior, consolidando a Amplify como pionero en innovación y calidad.

La pantalla DOOH de Samsung cubre un área total de más de 155 m2, una brillantez máxima de 6000 nits (para ponernos en perspectiva es 24 veces más brillante que un televisor doméstico) y una resolución total de 3.200 x 1.296 píxeles con un consumo máximo de 121,5 kW. Esta imponente pantalla curva, con una extensión de casi 200 m2, es la primera de su tipo en Paraguay, equipada con tecnología de vanguardia.

Sebastián Ruiz Díaz, gerente comercial de Amplify destacó que no sólo redefine el concepto de visibilidad y calidad visual, sino que también introduce la capacidad de proyectar contenidos en 3D, creando un impacto visual nunca antes visto en el país.

Agregó que la elección de Samsung, un gigante tecnológico, como proveedor reafirma el compromiso de Amplify con la excelencia y la innovación. Ubicada en el eje corporativo de Asunción, en una intersección que une las avenidas España, San Martín y Aviadores del Chaco, esta pantalla asegura una exposición masiva y continua, posicionándose como el soporte ideal para marcas que buscan maximizar su presencia y capturar la atención de miles de transeúntes y conductores diariamente.

Por otro lado, mencionó que este proyecto no sólo representa un avance tecnológico significativo, sino también una declaración de intenciones. “Nos hemos propuesto que Amplify no sólo sea líder en Paraguay, sino también en la región. Esta pantalla es un reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la creatividad, y estamos seguros de que transformará el panorama publicitario en nuestro país”, destacó.

Este logro se suma a otros reconocimientos obtenidos por Amplify en el ámbito internacional, como el reciente galardón en el Foro Alooh! por una campaña innovadora de interacción tecnológica. Con esta pantalla, Amplify consolida su liderazgo en el mercado local y reafirma su posición como un actor clave en la escena publicitaria internacional.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

María José Argaña Mateu: “Grecia tiene una economía dinámica y hay productos paraguayos con alto potencial en ese mercado”

(Por LA) El intercambio comercial entre Paraguay y Grecia sigue creciendo, reflejando el esfuerzo de ambos países por afianzar una relación sólida y beneficiosa para sus economías. En el marco de la celebración de la independencia de Grecia, la embajadora y plenipotenciaria de la República del Paraguay ante la República Helénica, María José Argaña Mateu, subrayó el progreso de los intercambios y la importancia de los lazos diplomáticos en este camino hacia una cooperación más estrecha.

El modelo de franquicias gana terreno en Paraguay: lo que necesitás saber para invertir (ya genera más de 6.000 empleos)

(Por LA) El modelo de franquicias ha emergido con fuerza en Paraguay, transformándose en una de las estrategias más atractivas para emprendedores y empresas nacionales e internacionales. A medida que el país se posiciona como un mercado prometedor, la Cámara Paraguaya de Franquicias (CPF) se ha convertido en un pilar fundamental para promover y regular este sistema de negocios que está ganando terreno rápidamente.

Paraguay exportó 78,02 toneladas de queso en el 2024 y este año busca incrementar un 10%

(Por SR) En el marco del día mundial del queso, celebrado el 27 de marzo, la industria láctea paraguaya destaca su crecimiento sostenido y estima un aumento del 10% en la producción y exportación de queso para este año. Según Hugo Pistilli, vicepresidente de la Asociación de Productores de Leche (Aprole), el sector lácteo del país ha experimentado un notable avance en volumen y calidad, consolidándose en el Mercosur como un actor en constante evolución.

Empresas en días, cuentas en meses: valoran avances en trámites, pero exigen mayor agilidad en bancarización y permisos

Constituir una empresa en Paraguay toma en promedio 72 horas, según el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). De enero a diciembre de 2024, se registraron 5.931 nuevas Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) gracias a la agilización de trámites. Aunque se destaca este avance, persisten barreras como la apertura de cuentas bancarias, que puede demorar varios meses.

Ximena Scavone: “La IA revoluciona el marketing, haciéndolo más eficiente, ahorrando tiempo y centrando las necesidades en el cliente”

(Por BR) Ximena Scavone, marketing manager de OPPO Paraguay, destaca la honestidad, la colaboración y la mejora continua como su filosofía de trabajo. En cuanto a las estrategias de marketing, considera que una marca debe presentar, desde su introducción, una estrategia integral que abarque todos los puntos dentro del consumer journey. Además, con el avance de la tecnología, aseguró que se pueden crear experiencias de usuario más interactivas e inmersivas, mejorando la relación con el cliente.

Lupo expande su imperio textil a Paraguay: invertirá 30 millones de reales en nueva fábrica y producirá 20 millones de pares de medias al año

(Por LA) El Grupo Lupo, con más de 100 años de trayectoria en la industria textil brasileña, logró dar un paso trascendental en su historia al instalar su primera planta de producción fuera de Brasil. La empresa invertirá 30 millones de reales (un poco más de US$ 5 millones) en Ciudad del Este, donde producirá 20 millones de pares de medias al año y generará 350 empleos directos.

Adelanto exclusivo de Universal Epic Universe: una nueva era de emociones y magia en Orlando

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio y Maqueda) Un imán para visitarlo. Las agencias de turismo de todo el mundo, los turistas y los miamenses ya están expectantes.En el corazón de Orlando, la ciudad que ha cautivado a millones con sus parques temáticos, se alza un nuevo gigante que promete redefinir la experiencia de entretenimiento. Universal Epic Universe, con su apertura prevista para el 22 de mayo de 2025, no es solo otro parque; es un universo de aventuras inmersivas que eleva el listón de la diversión. La F1, el Abierto de Miami, lo nuevo de Universal y Disney, la revolución en hotelería y gastronomía en todo Florida, el mundial de clubes 2025, cientos de shows y eventos,  el mundial de fútbol, ¡Florida no para! La capital cultura de anglolatina es un imán donde todas las marcas, medios, empresas, turistas se sienten atraidos. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)