Apple lanzará su coche eléctrico en cuatro años

Apple ha decidido reimpulsar su proyecto para construir un coche eléctrico propio y plantea que esté disponible para el año 2019, según informa el diario The Wall Street Journal. Los responsables del proyecto, que recibe el nombre provisional de Titan, han recibido autorización para triplicar el equipo que en la actualidad se dedica a su desarrollo, formado por 600 personas...

La información revela que, aunque la empresa con sede en Cupertino (California) ha contratado a diversos expertos en coches sin conductor, Apple no plantea crear un coche totalmente autónomo en un primer momento, pero sí en desarrollos posteriores.
Apple no ha desvelado información de manera oficial sobre su proyecto Titan. El pasado mes de julio el diario británico The Guardian aseguraba que el proyecto se encontraba ya en un estado avanzado y que exploraba lugares donde ponerlo a prueba en las cercanías de la ciudad de San Francisco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.