Apple se centra en el salón

"Las apps son el futuro de la televisión". Con esta afirmación, Apple presentó el pasado mes de septiembre la nueva versión del Apple TV, una pequeña caja diseñada para utilizar junto al televisor y disfrutar de contenidos a la carta. No es el primer intento de la firma en este sentido (esta es la cuarta versión de este dispositivo), aunque en esta ocasión han apostado por un rediseño del equipo con el objetivo de dotarlo de mayores posibilidades. Así, es diferente en cuanto a componentes, pero también en las formas de interacción y en la diversidad de contenidos que ofrece.

En tres pasos
Apple TV se conecta al televisor a través de un cable HDMI y su configuración es muy sencilla: el único requisito es que esté conectado a Internet y se disponga con una cuenta en iTunes. Estos datos se pueden introducir de forma manual, pero los usuarios de iPad o iPhone lo tienen más fácil: se sincroniza automáticamente con el mismo Apple ID y la clave de la red wifi con solo acercarlos. A partir de ese momento, es posible disfrutar de los contenidos procedentes de la tienda de Apple, terminales móviles o aplicaciones. (Fuente: El País)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.