Apple se centra en el salón

"Las apps son el futuro de la televisión". Con esta afirmación, Apple presentó el pasado mes de septiembre la nueva versión del Apple TV, una pequeña caja diseñada para utilizar junto al televisor y disfrutar de contenidos a la carta. No es el primer intento de la firma en este sentido (esta es la cuarta versión de este dispositivo), aunque en esta ocasión han apostado por un rediseño del equipo con el objetivo de dotarlo de mayores posibilidades. Así, es diferente en cuanto a componentes, pero también en las formas de interacción y en la diversidad de contenidos que ofrece.

En tres pasos
Apple TV se conecta al televisor a través de un cable HDMI y su configuración es muy sencilla: el único requisito es que esté conectado a Internet y se disponga con una cuenta en iTunes. Estos datos se pueden introducir de forma manual, pero los usuarios de iPad o iPhone lo tienen más fácil: se sincroniza automáticamente con el mismo Apple ID y la clave de la red wifi con solo acercarlos. A partir de ese momento, es posible disfrutar de los contenidos procedentes de la tienda de Apple, terminales móviles o aplicaciones. (Fuente: El País)

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.