Apple se centra en el salón

"Las apps son el futuro de la televisión". Con esta afirmación, Apple presentó el pasado mes de septiembre la nueva versión del Apple TV, una pequeña caja diseñada para utilizar junto al televisor y disfrutar de contenidos a la carta. No es el primer intento de la firma en este sentido (esta es la cuarta versión de este dispositivo), aunque en esta ocasión han apostado por un rediseño del equipo con el objetivo de dotarlo de mayores posibilidades. Así, es diferente en cuanto a componentes, pero también en las formas de interacción y en la diversidad de contenidos que ofrece.

En tres pasos
Apple TV se conecta al televisor a través de un cable HDMI y su configuración es muy sencilla: el único requisito es que esté conectado a Internet y se disponga con una cuenta en iTunes. Estos datos se pueden introducir de forma manual, pero los usuarios de iPad o iPhone lo tienen más fácil: se sincroniza automáticamente con el mismo Apple ID y la clave de la red wifi con solo acercarlos. A partir de ese momento, es posible disfrutar de los contenidos procedentes de la tienda de Apple, terminales móviles o aplicaciones. (Fuente: El País)

Tu opinión enriquece este artículo:

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.