Apple se incorporó al negocio del servicio streaming

Apple dio a conocer al mundo su nuevo servicio de suscripción de videos Apple TV+, el cual ofrecerá a los usuarios programas, películas y documentales originales y exclusivos de la compañía, compitiendo de esta manera directamente con Netflix.
 

Image description

En un comunicado de prensa Apple anunció su inserción al mercado de servicios streaming por lo que se encuentran ultimando los detalles de la nueva plataforma Apple TV+, cuyo precio y disponibilidad estarán anunciando próximamente, así también, comunicaron que trabajarán con “las mentes más creativas del cine y la televisión” detrás y frente de la cámara. La noticia se difundió el pasado lunes 25, en un evento realizado en el Teatro Steve Jobs en su sede de Cupertino, California.


El servicio estará integrado en la rediseñada aplicación de Apple TV de los dispositivos de la marca, la cual también se dio a conocer en el evento, que cuenta con nuevos canales que estarán disponibles a partir de mayo de 2019. La app completamente renovada reúne todas las formas de ver películas, programas, deportes, noticias y más en una sola aplicación para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, smart TV y dispositivos de streaming.


Los usuarios podrán suscribirse a los canales de Apple TV pagando únicamente los que realmente desean ya sea HBO, SHOWTIME y Starz, para disfrutar del servicio bajo demanda con y sin conexión, además podrán acceder a canales satelitales y de cable de deportes, noticias entre otros, y comprar o alquilar películas de iTunes y programas de televisión desde ella. De esta manera la app Apple TV se transformará en el nuevo hogar para los cientos de miles de películas y programas de televisión que hoy se pueden comprar o alquilar en el iTunes Store.


La app puede sugerir programas y películas de más de 150 aplicaciones de streaming, como Amazon Prime y Hulu, así como de servicios de televisión de pago como Canal+, Charter Spectrum, DirecTV Now y PlayStation Vue. Optimum y Suddenlink de Altice se incorporarán durante este año.


Por otra parte, la aplicación estará disponible para las smart TV de Samsung este 2019 y para las plataformas de AmazonFire TV, LG, Roku, Sony y Vizio más adelante. También ofrecerá compatibilidad con Airplay 2, para que los clientes con determinados modelos de smart TV de Vizio, Samsung, LG y Sony puedan transmitir fácilmente el contenido desde su iPhone o iPad a su smart TV.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: