Apple se incorporó al negocio del servicio streaming

Apple dio a conocer al mundo su nuevo servicio de suscripción de videos Apple TV+, el cual ofrecerá a los usuarios programas, películas y documentales originales y exclusivos de la compañía, compitiendo de esta manera directamente con Netflix.
 

En un comunicado de prensa Apple anunció su inserción al mercado de servicios streaming por lo que se encuentran ultimando los detalles de la nueva plataforma Apple TV+, cuyo precio y disponibilidad estarán anunciando próximamente, así también, comunicaron que trabajarán con “las mentes más creativas del cine y la televisión” detrás y frente de la cámara. La noticia se difundió el pasado lunes 25, en un evento realizado en el Teatro Steve Jobs en su sede de Cupertino, California.


El servicio estará integrado en la rediseñada aplicación de Apple TV de los dispositivos de la marca, la cual también se dio a conocer en el evento, que cuenta con nuevos canales que estarán disponibles a partir de mayo de 2019. La app completamente renovada reúne todas las formas de ver películas, programas, deportes, noticias y más en una sola aplicación para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, smart TV y dispositivos de streaming.


Los usuarios podrán suscribirse a los canales de Apple TV pagando únicamente los que realmente desean ya sea HBO, SHOWTIME y Starz, para disfrutar del servicio bajo demanda con y sin conexión, además podrán acceder a canales satelitales y de cable de deportes, noticias entre otros, y comprar o alquilar películas de iTunes y programas de televisión desde ella. De esta manera la app Apple TV se transformará en el nuevo hogar para los cientos de miles de películas y programas de televisión que hoy se pueden comprar o alquilar en el iTunes Store.


La app puede sugerir programas y películas de más de 150 aplicaciones de streaming, como Amazon Prime y Hulu, así como de servicios de televisión de pago como Canal+, Charter Spectrum, DirecTV Now y PlayStation Vue. Optimum y Suddenlink de Altice se incorporarán durante este año.


Por otra parte, la aplicación estará disponible para las smart TV de Samsung este 2019 y para las plataformas de AmazonFire TV, LG, Roku, Sony y Vizio más adelante. También ofrecerá compatibilidad con Airplay 2, para que los clientes con determinados modelos de smart TV de Vizio, Samsung, LG y Sony puedan transmitir fácilmente el contenido desde su iPhone o iPad a su smart TV.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.