Apple vendió 13 M de iPhone 6 en tres días

La compañía creada por Steve Jobs anunció que vendió 13 millones de unidades de los celulares iPhone 6s y 6s Plus en los tres días que han transcurrido desde su lanzamiento, superando sus primeras cifras de venta del año pasado...

Apple había comercializado diez millones de los modelos iPhone 6 y 6 Plus en su primer fin de semana de 2014. Pero las cifras de este año incluyen las ventas en China, que por primera vez fue incluida en el lanzamiento inicial.
Las flamantes versiones de iPhone debutaron en 12 países, incluido Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Japón y un grupo de naciones entre las que no aparece ninguna de habla hispana o Brasil, adonde llegarán antes de finales de año.
La multinacional estadounidense de tecnología anunció que los celulares estarán disponibles en 40 países más a partir del próximo 9 de octubre, incluyendo México, España, Italia, Rusia y Taiwán.
El precio más bajo de los nuevos modelos es de 649 dólares, pero Apple y los proveedores de internet ofrecen préstamos y planes de pagos mensuales para poder adquirir el modelo.
Apple ha vendido más de 700 millones de teléfonos desde que los dispositivos debutaron en el mercado, en el año 2007. Sin embargo su cuota de mercado, del 16%, es muy inferior al 81% que tienen los teléfonos equipados con el sistema operativo Android desarrollado por Google.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.