Apple vendió 13 M de iPhone 6 en tres días

La compañía creada por Steve Jobs anunció que vendió 13 millones de unidades de los celulares iPhone 6s y 6s Plus en los tres días que han transcurrido desde su lanzamiento, superando sus primeras cifras de venta del año pasado...

Apple había comercializado diez millones de los modelos iPhone 6 y 6 Plus en su primer fin de semana de 2014. Pero las cifras de este año incluyen las ventas en China, que por primera vez fue incluida en el lanzamiento inicial.
Las flamantes versiones de iPhone debutaron en 12 países, incluido Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Japón y un grupo de naciones entre las que no aparece ninguna de habla hispana o Brasil, adonde llegarán antes de finales de año.
La multinacional estadounidense de tecnología anunció que los celulares estarán disponibles en 40 países más a partir del próximo 9 de octubre, incluyendo México, España, Italia, Rusia y Taiwán.
El precio más bajo de los nuevos modelos es de 649 dólares, pero Apple y los proveedores de internet ofrecen préstamos y planes de pagos mensuales para poder adquirir el modelo.
Apple ha vendido más de 700 millones de teléfonos desde que los dispositivos debutaron en el mercado, en el año 2007. Sin embargo su cuota de mercado, del 16%, es muy inferior al 81% que tienen los teléfonos equipados con el sistema operativo Android desarrollado por Google.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.