Apple vendió 13 M de iPhone 6 en tres días

La compañía creada por Steve Jobs anunció que vendió 13 millones de unidades de los celulares iPhone 6s y 6s Plus en los tres días que han transcurrido desde su lanzamiento, superando sus primeras cifras de venta del año pasado...

Apple había comercializado diez millones de los modelos iPhone 6 y 6 Plus en su primer fin de semana de 2014. Pero las cifras de este año incluyen las ventas en China, que por primera vez fue incluida en el lanzamiento inicial.
Las flamantes versiones de iPhone debutaron en 12 países, incluido Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Japón y un grupo de naciones entre las que no aparece ninguna de habla hispana o Brasil, adonde llegarán antes de finales de año.
La multinacional estadounidense de tecnología anunció que los celulares estarán disponibles en 40 países más a partir del próximo 9 de octubre, incluyendo México, España, Italia, Rusia y Taiwán.
El precio más bajo de los nuevos modelos es de 649 dólares, pero Apple y los proveedores de internet ofrecen préstamos y planes de pagos mensuales para poder adquirir el modelo.
Apple ha vendido más de 700 millones de teléfonos desde que los dispositivos debutaron en el mercado, en el año 2007. Sin embargo su cuota de mercado, del 16%, es muy inferior al 81% que tienen los teléfonos equipados con el sistema operativo Android desarrollado por Google.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

¿Tu jefe puede escribirte por WhatsApp fuera del horario laboral? Lo que dice la legislación paraguaya

(Por NL) Hace algunos años, la forma de trabajar dio un giro radical con el avance de la tecnología, el uso masivo de WhatsApp y la instalación del home office, factores que hicieron que la línea entre el horario laboral y la vida privada sea cada vez más difusa. La pregunta es: ¿puede un empleador enviar mensajes a cualquier hora? ¿Existe la obligación de responder? ¿Qué ocurre con los grupos de WhatsApp del trabajo? Para entender las implicancias del tema, InfoNegocios conversó con Rodrigo Roa, abogado especialista en Derecho Laboral, quien explicó qué establece la legislación paraguaya sobre el derecho a la desconexión y cuáles son los principales desafíos que plantean las nuevas formas de trabajo.