Así funciona Odyssey, la GoPro que filma en 360 grados

Odyssey es la nueva cámara de GoPro para aprovechar Google Jump, el sistema de filmación de contenidos en 360 grados...

Esta primera edición está equipada con un total de 16 cámaras Hero4, todas ellas acompañadas por igual número de tarjetas microSD y módulos de conectividad.
Una vez que está en funcionamiento, puede capturar video 8K esférico a 30 cuadros por segundo, y el formato de salida es mp4.
La disponibilidad de la Odyssey se encuentra limitada a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, la Unión Europea y Brasil, aunque los interesados deberán registrarse primero. ¿El precio? 15.000 dólares.
Este es un gran ejemplo de lo que la GoPro Odyssey puede filmar: un panorama general de dos minutos de la ciudad de Nueva York en 4K. El mejor consejo para disfrutar de esta herramienta es visualizarlo con un Smartphone. Activa la pantalla y mueve para arriba y abajo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Diego Pérez: “La región tiene enormes oportunidades para avanzar en materia de inclusión financiera y transformación digital”

En el marco del Fintech Iberoamérica Summit 2026, encuentro que reúne por primera vez en Paraguay a referentes del ecosistema fintech de la región, Diego Pérez, presidente de la Alianza Fintech Iberoamérica (FIA), destacó el potencial de Latinoamérica para impulsar la innovación financiera y aseguró que Paraguay cuenta con condiciones favorables para posicionarse como un hub regional de desarrollo fintech.

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

S&P ve al sistema bancario local con perspectiva positiva, pero advierte sobre desafíos regulatorios y de concentración

El sistema bancario paraguayo atraviesa una etapa de expansión sostenida, respaldada por el dinamismo económico, una rentabilidad competitiva y más de una década de estabilidad financiera. Sin embargo, para avanzar en su calificación, deberá profundizar la modernización regulatoria, gestionar los riesgos derivados de la concentración del crédito en determinados sectores y desarrollar un mercado de capitales todavía estrecho.