Así funciona Odyssey, la GoPro que filma en 360 grados

Odyssey es la nueva cámara de GoPro para aprovechar Google Jump, el sistema de filmación de contenidos en 360 grados...

Esta primera edición está equipada con un total de 16 cámaras Hero4, todas ellas acompañadas por igual número de tarjetas microSD y módulos de conectividad.
Una vez que está en funcionamiento, puede capturar video 8K esférico a 30 cuadros por segundo, y el formato de salida es mp4.
La disponibilidad de la Odyssey se encuentra limitada a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, la Unión Europea y Brasil, aunque los interesados deberán registrarse primero. ¿El precio? 15.000 dólares.
Este es un gran ejemplo de lo que la GoPro Odyssey puede filmar: un panorama general de dos minutos de la ciudad de Nueva York en 4K. El mejor consejo para disfrutar de esta herramienta es visualizarlo con un Smartphone. Activa la pantalla y mueve para arriba y abajo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.