Auriculares sin cables y con micrófono

La nueva versión de los Genius HS-920BT con Bluetooth 4.0 permite hablar por teléfono directamente desde los auriculares conectados a tu smartphone, tableta o PCs… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

Definidos por la empresa como “auriculares Bluetooth 4.0 de próxima generación”, los HS-920BT están actualizados con la más reciente y avanzada versión de tecnología Bluetooth 4.0 que permite una transmisión de datos más rápida y un menor consumo energético que la versión de Bluetooth 3.0.

En la vincha ajustable, este gadget permite controlar el volumen, elegir la canción, responder y finalizar llamadas telefónicas.  Además, el usuario puede responder la llamada desde los auriculares y volver a seguir escuchando sus canciones una vez finalizada la conversación.

Viene equipado con un micrófono omnidireccional que garantiza una claridad de voz superior para cualquier conversación. El dispositivo cuenta con una batería Litio-Ion recargable, que se puede cargarse usando el cable USB incorporado , y está disponible en cuatro distintivos colores: negro, blanco, rosa y azul.

Ya se puede adquirir a través de los distribuidores autorizados de Genius en América Latina a un precio de referencia que en el mercado de EE.UU. es de US$ 39,9.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: