Auriculares sin cables y con micrófono

La nueva versión de los Genius HS-920BT con Bluetooth 4.0 permite hablar por teléfono directamente desde los auriculares conectados a tu smartphone, tableta o PCs… (seguí, hacé clic en el título)

Definidos por la empresa como “auriculares Bluetooth 4.0 de próxima generación”, los HS-920BT están actualizados con la más reciente y avanzada versión de tecnología Bluetooth 4.0 que permite una transmisión de datos más rápida y un menor consumo energético que la versión de Bluetooth 3.0.

En la vincha ajustable, este gadget permite controlar el volumen, elegir la canción, responder y finalizar llamadas telefónicas.  Además, el usuario puede responder la llamada desde los auriculares y volver a seguir escuchando sus canciones una vez finalizada la conversación.

Viene equipado con un micrófono omnidireccional que garantiza una claridad de voz superior para cualquier conversación. El dispositivo cuenta con una batería Litio-Ion recargable, que se puede cargarse usando el cable USB incorporado , y está disponible en cuatro distintivos colores: negro, blanco, rosa y azul.

Ya se puede adquirir a través de los distribuidores autorizados de Genius en América Latina a un precio de referencia que en el mercado de EE.UU. es de US$ 39,9.

Dejá tu Comentario:

Oga Ciudad Jardín en Luque: un megaproyecto inmobiliario de más de US$ 10 millones a minutos de Asunción (80% vendido)

Los inversionistas detrás de Oga Ciudad Jardín son dos destacadas empresas, una española y otra paraguaya: Aramar Group y Venezia 4. Ambas poseen una extensa trayectoria en el ámbito de desarrollos inmobiliarios, dejando su huella tanto en Europa como en Paraguay. Se encuentra en Luque y cuenta con unidades de una, dos y tres habitaciones. Monoambientes agotados.

Ley de Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones: 5 puntos para entender por qué genera debate

El proyecto de Ley que pretende crear la Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones es una propuesta del Gobierno de Santiago Peña para que un solo ente regule el funcionamiento de las cajas de jubilaciones. En general, tanto el sector empresarial como el estamento de los trabajadores están a favor de que exista un órgano rector del sistema de jubilaciones; sin embargo, la controversia está en las atribuciones que el proyecto intenta brindar a la superintendencia.

Lelé y Nadia, reinas de Sudamérica: Hembras paraguayas Brahman y Santa Gertrudis, elegidas las mejores de la región

(Por LF) De nuevo, Paraguay vuelve a sobresalir a nivel internacional gracias a su gran genética bovina. Dos vacas, una Brahman, llamada Lelé y otra Santa Gertrudis, de nombre Nadia, se quedaron con el oro, tras coronarse como las mejores de Sudamérica en las competencias Champion of the World, organizadas por Brahman Breeder y Santa Gertrudis Breeder. Así también ejemplares nacionales de otras razas, recibieron medallas de plata y bronce.