Beko: Presenta en Paraguay innovadores productos y tecnologías con etiqueta sustentable (para un estilo de vida pro)

Bajo el lema Live like a Pro (vive como un profesional), Beko, la marca líder en Europa y con garantía local, acaba de lanzar una nueva línea de electrodomésticos para el hogar (cocinas, lavarropas, heladeras y lavavajillas), con una importante tecnología innovadora caracterizada por la sustentabilidad.

“Beko es una marca líder en Europa con más de 70 años y hoy con el lema Live like a Pro, invita a vivir un estilo de vida sustentable en todas las aristas que componen al ser humano: salud, medioambiente, relacionamiento familiar, ahorro de energía y dinero, con todas las innovadoras tecnologías que tiene”, mencionó el gerente de marketing, José Vysokolán.

Live like a Pro, conlleva una campaña que anima a los consumidores a adoptar prácticas más amigables con el medioambiente al utilizar sus productos y descubrir sus últimas innovaciones. De esta manera, Beko redefine el concepto de electrodomésticos con su línea de productos líder en Europa, que integran tecnologías ecológicas para contribuir a una vida cotidiana más sostenible.

Desde sistemas como el ProSmart Inverter, que optimiza el consumo eléctrico en los electrodomésticos de refrigeración, hasta el innovador AquaWave, que garantiza una limpieza y cuidado excepcionales de la ropa imitando el movimiento de las olas en sus lavarropas.

Por otro lado, la tecnología EverFresh de Beko es otro ejemplo destacado, manteniendo los alimentos frescos hasta tres veces más que los electrodomésticos del mercado, lo que no sólo reduce el desperdicio de alimentos, sino que también promueve un estilo de vida más saludable.

Vysokolán se refirió asimismo a la idea que tiene Beko de posicionarse cada vez mejor en el mercado nacional. “Buscamos destacarnos a nivel local, demostrando compromiso con las comunidades a las que servimos. Con una amplia gama de atributos que hacen que sus productos se destaquen, Beko está en una misión para transformar la forma en que vivimos, cuidando nuestro planeta para las futuras generaciones”, agregó.

Quienes estén interesados en adquirir los productos amigables con el medioambiente que ofrece Beko, pueden ingresar a la web beko.com/py-es, como en las redes sociales mediante @bekoparaguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Nueva geografía del crédito: escasez, riesgo y oportunidades en la región (y la solución, el factoring electrónico)

(Por SR) En un contexto global de disrupciones económicas, tensiones geopolíticas y escasez de liquidez, Paraguay también enfrenta el desafío de mantener un sistema financiero sólido y accesible. Con ese telón de fondo se desarrolló el Primer Encuentro Regional de Créditos, Cobranzas y Consumo, organizado por la  Cámara Paraguaya de Servicios de Tercerización (Capaser).