Beko: Presenta en Paraguay innovadores productos y tecnologías con etiqueta sustentable (para un estilo de vida pro)

Bajo el lema Live like a Pro (vive como un profesional), Beko, la marca líder en Europa y con garantía local, acaba de lanzar una nueva línea de electrodomésticos para el hogar (cocinas, lavarropas, heladeras y lavavajillas), con una importante tecnología innovadora caracterizada por la sustentabilidad.

Image description

“Beko es una marca líder en Europa con más de 70 años y hoy con el lema Live like a Pro, invita a vivir un estilo de vida sustentable en todas las aristas que componen al ser humano: salud, medioambiente, relacionamiento familiar, ahorro de energía y dinero, con todas las innovadoras tecnologías que tiene”, mencionó el gerente de marketing, José Vysokolán.

Live like a Pro, conlleva una campaña que anima a los consumidores a adoptar prácticas más amigables con el medioambiente al utilizar sus productos y descubrir sus últimas innovaciones. De esta manera, Beko redefine el concepto de electrodomésticos con su línea de productos líder en Europa, que integran tecnologías ecológicas para contribuir a una vida cotidiana más sostenible.

Desde sistemas como el ProSmart Inverter, que optimiza el consumo eléctrico en los electrodomésticos de refrigeración, hasta el innovador AquaWave, que garantiza una limpieza y cuidado excepcionales de la ropa imitando el movimiento de las olas en sus lavarropas.

Por otro lado, la tecnología EverFresh de Beko es otro ejemplo destacado, manteniendo los alimentos frescos hasta tres veces más que los electrodomésticos del mercado, lo que no sólo reduce el desperdicio de alimentos, sino que también promueve un estilo de vida más saludable.

Vysokolán se refirió asimismo a la idea que tiene Beko de posicionarse cada vez mejor en el mercado nacional. “Buscamos destacarnos a nivel local, demostrando compromiso con las comunidades a las que servimos. Con una amplia gama de atributos que hacen que sus productos se destaquen, Beko está en una misión para transformar la forma en que vivimos, cuidando nuestro planeta para las futuras generaciones”, agregó.

Quienes estén interesados en adquirir los productos amigables con el medioambiente que ofrece Beko, pueden ingresar a la web beko.com/py-es, como en las redes sociales mediante @bekoparaguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.