Beko: Presenta en Paraguay innovadores productos y tecnologías con etiqueta sustentable (para un estilo de vida pro)

Bajo el lema Live like a Pro (vive como un profesional), Beko, la marca líder en Europa y con garantía local, acaba de lanzar una nueva línea de electrodomésticos para el hogar (cocinas, lavarropas, heladeras y lavavajillas), con una importante tecnología innovadora caracterizada por la sustentabilidad.

Image description

“Beko es una marca líder en Europa con más de 70 años y hoy con el lema Live like a Pro, invita a vivir un estilo de vida sustentable en todas las aristas que componen al ser humano: salud, medioambiente, relacionamiento familiar, ahorro de energía y dinero, con todas las innovadoras tecnologías que tiene”, mencionó el gerente de marketing, José Vysokolán.

Live like a Pro, conlleva una campaña que anima a los consumidores a adoptar prácticas más amigables con el medioambiente al utilizar sus productos y descubrir sus últimas innovaciones. De esta manera, Beko redefine el concepto de electrodomésticos con su línea de productos líder en Europa, que integran tecnologías ecológicas para contribuir a una vida cotidiana más sostenible.

Desde sistemas como el ProSmart Inverter, que optimiza el consumo eléctrico en los electrodomésticos de refrigeración, hasta el innovador AquaWave, que garantiza una limpieza y cuidado excepcionales de la ropa imitando el movimiento de las olas en sus lavarropas.

Por otro lado, la tecnología EverFresh de Beko es otro ejemplo destacado, manteniendo los alimentos frescos hasta tres veces más que los electrodomésticos del mercado, lo que no sólo reduce el desperdicio de alimentos, sino que también promueve un estilo de vida más saludable.

Vysokolán se refirió asimismo a la idea que tiene Beko de posicionarse cada vez mejor en el mercado nacional. “Buscamos destacarnos a nivel local, demostrando compromiso con las comunidades a las que servimos. Con una amplia gama de atributos que hacen que sus productos se destaquen, Beko está en una misión para transformar la forma en que vivimos, cuidando nuestro planeta para las futuras generaciones”, agregó.

Quienes estén interesados en adquirir los productos amigables con el medioambiente que ofrece Beko, pueden ingresar a la web beko.com/py-es, como en las redes sociales mediante @bekoparaguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.