Bims presentó Smart POS: un punto de venta todo en uno en la palma de las manos

Bims lanzó el Smart POS, el primer punto de venta completo que simplifica transacciones, ofrece seguridad en la nube, acepta pagos QR, y facilita la facturación electrónica. Todo esto sin ninguna comisión transaccional.

Image description

Integrado con Bims, proporciona un control total sobre ventas, compras, stock, producción, finanzas, y más, impulsando la eficiencia empresarial.

Bims es un desarrollo de Tiva, fundada en 2010, que engloba una solución en la gestión e inteligencia de negocios en la nube.

Además, Bims ofrece un ecosistema de soluciones para empresas, puesto que se apoya en BIA, un asistente de inteligencia artificial que facilita la administración del negocio.

Con esta iniciativa se busca impulsar la formalización de mipymes, poniendo en manos de los emprendedores recursos tecnológicos innovadores que potencien su gestión empresarial.

Facilidades

Mediante el Smart POS es posible registrar ventas, las cuales se guardan automáticamente en la nube de forma segura, con lo cual es posible acceder al registro desde cualquier lugar y dispositivo. Así también, mediante la solución de Bims, se puede llevar un control de las compras, stock, producción, finanzas, recursos humanos, contabilidad, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.