Cisneros Interactive y Spotify sellan alianza comercial exclusiva en Paraguay (y otros 11 países)

Cisneros Interactive se convierte en socio exclusivo de Spotify for Brands en 12 países de Latinoamérica: Paraguay, Puerto Rico, Costa Rica, Uruguay, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Panamá.

Image description
Image description

Cisneros Interactive, compañía líder en publicidad digital para el mercado hispano, y Spotify, la plataforma de streaming de audio más poderosa del mundo, sellaron una alianza comercial exclusiva para 12 países latinoamericanos. Este acuerdo permitirá a Cisneros Interactive estar a cargo de la gestión del portafolio de servicios publicitarios de la reconocida plataforma, con presencia en 79 países y con 271 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

A partir de este año, la amplia experiencia de la unidad de negocios digitales del Grupo Cisneros, Cisneros Interactive, servirá como la puerta de ingreso de Spotify a gran parte del mercado latinoamericano a través del liderazgo de un equipo de profesionales capacitados, que ofrecerá a los anunciantes locales las mejores estrategias de publicidad en display, video y audio digital.

El objetivo principal de la sociedad Cisneros Interactive - Spotify será ampliar los servicios y productos ofrecidos a las marcas en Latinoamérica y poner a disposición de los anunciantes las mejores soluciones en publicidad que ofrece Spotify for Brands.

“Esta alianza nos va a permitir expandir nuestro portafolio de una manera mucho más estratégica. Los anuncios de audio ofrecen una conexión única y personalizada con los oyentes, y asociarnos con Spotify es clave para incrementar el alcance de cualquier marca en el contexto actual donde la audiencia busca consumir contenido adaptado a sus intereses”, comentó Carlos Córdoba, head of audio advertising de Cisneros Interactive

En los últimos 10 años, Cisneros Interactive se convirtió en líder en la región con presencia en 17 países y varias compañías, cada una líder en su segmento dentro del área de publicidad digital. El foco de Cisneros Interactive es en el sector de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano en EE.UU., que continúa creciendo rápidamente.

Mientras que Spotify es el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 271 millones de usuarios activos, incluidos 124 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 79 mercados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: