Compumarket: demanda de electrónicos se mantiene estable con tendencia a la suba

CompuMarket cuenta con siete locales distribuidos en los shoppings de Asunción y el departamento Central. Ofrece lo último en tecnología para facilitar la vida de las personas, según el gerente comercial, Hugo Mosqueira, quien consideró que las ventas se mantienen estables, con tendencia al alza.

Image description

“Cuando hablamos de tecnología, se puede ver una constante innovación en los productos. Este año en notebooks tenemos máquinas con procesadores i9, i7 de 12va generación, que tienen un nivel de respuesta y procesamiento de datos mucho mayor a su predecesor. También llegó el chip M2 de Apple, que lo podemos encontrar en todas las máquinas de esa marca”, comentó Hugo Mosqueira, gerente comercial de CompuMarket, que es parte del grupo Parasoft. 

Sobre las novedades de la empresa, en el rubro de los celulares, agregó que disponen de equipos de la marca Samsung, de la línea Z, en su cuarta generación, tanto el Flip como el Fold, además de los wearables Samsung. En tanto que, de la marca Apple, cuentan con el iPhone 14, en todas sus versiones y capacidades, que acompaña toda la línea de watches y airpods.

“Los celulares más vendidos son los de la línea S de Samsung y los iPhone de Apple. En cuanto a la venta de productos tecnológicos, estos se mantienen estables con tendencia hacia arriba, pero quizás no a la velocidad de años anteriores”, añadió.

Mosqueira refirió además que el portafolio de Compumarket -que opera hace 26 años- creció en los últimos años. En el mix de productos ofrecidos por la empresa, se puede encontrar notebooks para el estudio, trabajo, diseño, o gamer, PCs de escritorio. Además, tienen a la venta consolas de videojuegos, televisores smart, aire acondicionado, muebles y electrodomésticos para el hogar.

Mercado gaming

“Estamos en el mercado de gaming y streaming, con productos y accesorios para atender ese segmento. En cuanto al mundo gamer, en accesorios, los más vendidos son los auriculares con cancelación de ruido, los teclados mecánicos y el mouse gamer. Realizamos armado de PCs, según especificaciones del cliente, con las características que necesita y todo el asesoramiento y garantía de Compumarket”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.