Confiando en el mercado paraguayo Huawei presentó la MateBook D 14 

Huawei presentó oficialmente la MateBook D 14 para Paraguay, una notebook poderosa y de diseño práctico con una portabilidad extremadamente ligera, enfocada al entretenimiento y trabajo diario. El nuevo modelo ya se encuentra disponible en preventa en las tiendas oficiales de la marca.

Image description

La MateBook D 14, una máquina poderosa y elegante, con un diseño práctico que ofrece el máximo rendimiento de una manera ligera, pesa tan solo 1.38 kg, y con apenas 15.9 mm de grosor, es ideal para llevarla a todas partes. Está disponible en el país desde este mes.

“No hablamos de una laptop cualquiera, hablamos de una verdadera máquina destinada para la productividad y a ser un producto consentido de los consumidores de Paraguay”, expresó David Moheno, director de relaciones públicas de Huawei Consumer Business Group para América Latina, en la presentación online del dispositivo.

Cuenta con una cámara retráctil inteligente integrada en el teclado que no ocupa espacio en la pantalla, brindando una visualización mucho más amplia. Además, la cámara está estratégicamente colocada en el ángulo perfecto para obtener las mejores fotografías o videos durante llamadas. Por si fuera poco, cuenta con acceso de huella digital, lo que permite encender el dispositivo de una manera veloz.

Permite vivir una experiencia de visualización completamente inmersiva con el Full View Display, gracias a su impresionante relación cuerpo-pantalla del 84%, con una vívida pantalla de alta resolución de 1920x1080 a un ángulo de visión de 178 grados. Asimismo, tiene duración de batería extendida, rindiendo 10 horas de tareas diarias con una sola carga, y viene con el cargador rápido pocket que cabe en el bolsillo y se puede llevar a todos lados, permitiendo cargarla rápidamente en cualquier lugar.

Las tareas serán mucho más sencillas y rápidas de realizar debido a la colaboración multi pantalla. Con un solo toque, la MateBook puede conectarse a tu smartphone, transformándose así en un solo dispositivo incluso sin conexión a internet. Así es como la pantalla del teléfono aparecerá en la laptop, permitiendo arrastrar archivos entre los dispositivos, responder mensajes y muchas opciones más.

Se trata de una laptop de sólido desempeño para actividades de entretenimiento, equipada con el décimo procesador Intel Core i7-10510U y la tarjeta gráfica discreta NVIDIA GeForce MX250 que procesa imágenes, edita videos, renderiza efectos 3D y reproduce juegos intensivos de CPU, con un mínimo esfuerzo.

“En el mundo, en menos de tres años Huawei logró una posición de preferencia por parte del consumidor verdaderamente increíble, la categoría de pc con la familia MateBook en todas sus variantes creció un 200% interanualmente, entonces esperamos que esta categoría tenga crecimientos aún superiores en el futuro cercano y es por eso que estamos lanzando este dispositivo en Paraguay, un mercado muy importante para nosotros en América Latina”, expuso Moheno.

La notebook ya se encuentra disponible en preventa en las tiendas oficiales de la marca y vienen con regalos especiales. Adquiriéndolas hasta el 21 de junio, junto con la MateBook D 14 podés llevarte una mochila y un case artesanal de edición limitada, realizado en conjunto con la empresa Volviendo al Origen, hecho completamente a mano por artesanas de la comunidad de los Ayoreos.  La promoción está disponible en Tienda Movil, Alemania Cell, Electroban y Contimarket.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: