Conocé estos 6 aparatos eléctricos que quizás no tengas en tu cocina y pueden servirte

Aunque en Paraguay aún no son muy habituales, existen varios artículos electrónicos que pueden ser de gran utilidad en la cocina, desde cucharas medidoras digitales hasta tazas que remueven su contenido automáticamente y mini ollas. Conocé estos utensilios poco convencionales.

Image description

Arrocera Zojirushi

Si sos un amante de este alimento tal vez esto te sea muy útil, como bien sabemos el arroz es un cereal que necesita de mucha atención dependiendo de qué tipo de plato deseamos hacer y por si no lo conocías, te contamos que este artefacto cuenta con una amplia variedad de ajustes de menú y es capaz de hacer cambios de temperatura automáticos además de mantener el calor para cuando deseés comer. Por si fuera poco, es de fácil limpieza al ser antiadherente e incluye sus propios artículos de uso, el vaso de medición y la cuchara antiadherente. 

Abre frascos automático

Tal vez ya te pasó alguna vez que perdiste minutos intentando abrir un frasco y en muchas ocasiones no lo lograste, bueno, este prototipo automático de la marca Hamilton Beach permite abrir los frascos sin esfuerzo alguno, solo basta con colocarlos bien, apretar el botón correspondiente y el artefacto girará solo. Es ajustable a diferentes tamaños de tapas y no tiene una gran extensión así que no ocupa espacio, de modo que podrás guardarlo bien en algún cajón.

Espumador de leche eléctrico

Se trata de un espumador recargable por USB que puede servirte para hacer un café espumoso sin necesidad de batir durante largo tiempo a mano, es potente y muy fácil de usar, no es muy grande, solo debés meterlo en una jarra con la bebida deseada y funciona simplemente con un toque de botón, cuenta con dos velocidades a elección. Del mismo modo, te servirá para batir huevos y su higienización es muy simple.

Mini olla eléctrica

Consiste en una olla pequeña acompañada de su placa eléctrica del mismo tamaño, en conjunto, tienen 20 cm de largo y 25 cm de alto, consta de una perilla y 6 modos de cocción. Con ella se pueden hacer diversos platos mientras que debido a su tamaño es de fácil transporte. Está hecha de acero inoxidable y es antiquemaduras, especialmente diseñada para la comodidad de quien lo utiliza.

Cuchara de cocina digital

Es una cuchara de 23 cm de largo acompañada de una pantalla digital, sirve para pesar diferentes tipos de ingredientes y te ayudará a agregar las cantidades exactas a tus preparaciones de modo que las recetas te saldrán perfectas, podrás medir arroz, harina, manteca, crema, entre otros. Si te gusta cocinar puede ser un utensilio de gran apoyo.

Taza Autoagitadora 

Es una taza de acero inoxidable muy práctica, revuelve su contenido automáticamente de manera que ya no necesitarás cucharas ni se acumulará el azúcar en tu recipiente. Con este producto podrás servirte un café o jugo, salir de tu casa y cuando desees beberlos agitarlos al presionar un botón, que finalizará cuando lo aprietes nuevamente. Posee una tapa térmica, su lavado es sencillo y funciona a base de pilas. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: