Dahua Technology, la gigante china líder en equipos de seguridad instala oficina en Paraguay

Dahua Technology, la compañía líder a nivel mundial en soluciones y servicios de videovigilancia, llega para adentrarse al mercado nacional, buscando aprovechar la creciente demanda en el país.

Image description
Image description
Image description
Image description

La empresa tecnológica abrió sus oficinas en el edificio Skypark, donde importantes directivos ofrecieron un brindis de bienvenida a sus clientes locales.

Zhejiang Dahua Technology Co. Ltd es palabra mayor a nivel global en soluciones y servicios de IoT centrado en video, estableciendo incluso negocios en visión artificial, sistemas de videoconferencia, drones profesionales, placas electrónicas, RFID y robótica, etc., permitiendo una sociedad más segura.

“Paraguay ha sido elegido como el destino para nuestra expansión debido a su creciente demanda de tecnologías de seguridad y videovigilancia. Los incentivos gubernamentales para la inversión y su ubicación estratégica en la región son factores clave que nos han motivado a establecer una presencia física en este país”, mencionó Gabriel Su, director comercial de Dahua Technology Uruguay y Paraguay.

Además, estuvieron presentes otras autoridades de la empresa, como Jiyang Zhang, presidente de Dahua Latam; y Haifeng Su, country mánager de Argentina, Uruguay y Paraguay. Ambos destacaron que esta expansión en Paraguay permitirá consolidar la presencia de Dahua en América Latina.

“A corto plazo, nuestro objetivo es comprender profundamente el mercado local y tomar acciones que aumenten nuestro reconocimiento y penetración. A largo plazo, aspiramos a que Dahua sea sinónimo de seguridad y videovigilancia en Paraguay. Confiamos en que nuestros productos, respaldados por un excelente desempeño, nos posicionarán como líderes del mercado”, agregaron desde Dahua. 

Ecosistema Integral

Dahua Technology forma un ecosistema integral que abarca desde ciberseguridad hasta la gestión de infraestructuras inteligentes, cubriendo sectores tan diversos como banca, retail, educación, cultura y salud.

De esta manera, su objetivo es introducir las últimas innovaciones tecnológicas en el mercado nacional, proporcionando soluciones completas que van más allá de la simple venta de productos. A su vez, la marca se encargará de proporcionar capacitaciones continuas a los clientes, fortaleciendo así la relación entre usuario y marca.

Desde Dahua, están seguros de que la economía paraguaya presenta una de las perspectivas de crecimiento más prometedoras de la región para 2024, otra de las razones que llevó a la empresa a instalarse en suelo guaraní.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.