¡De madera!, el nuevo Motorola

La madera es un material noble y natural, pero hasta ahora alejado de la alta tecnología, por eso llama la atención la nueva versión Moto X de Motorola. Esta edición limitada… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... de los primeros equipos con terminación de madera fueron elaborados con bambú y ébano. La de ébano vendrá con la parte trasera en negro y la de bambú será en blanco. Ambos tienen veteados originales por lo que cada celular será una pieza única e irrepetible.

Más allá de estos detalles, los Moto X se distinguen por su Comando Inteligente de Voz, que te permite chequear el pronóstico del tiempo, buscar direcciones y muchas cosas más, sin mover un dedo. Con sólo decir "Ok, Google Now", el Moto X responde, y sin la necesidad de tocar el dispositivo.

El equipo también reconoce cuando el usuario está manejando, gracias a la función Motorola Assist. Para evitar distracciones estando al volante, el mismo dispositivo le pregunta al usuario si desea atender el llamado en altavoz o si prefiere que el smartphone le lea el mensaje de texto que acaba de recibir. A su vez, el Moto X sabe cuando estás descansando o en reunión, para que tampoco te interrumpan.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: