Diez páginas web útiles que muy pocas personas conocen

Los usuarios de internet están acostumbrados a navegar prácticamente siempre por las mismas páginas web o redes sociales. Pero lo cierto es que se pueden encontrar todo tipo de herramientas útiles, como grabar la pantalla de una computadora, reconocer canciones o conocer la tipografía y el tipo de fuente de una imagen.

Image description

El portal español CincoDías hizo un listado con algunas de las mejores webs que muy pocas personas conocen.
Screenr: permite grabar todo lo que ocurre en la pantalla de la computadora.
Tastekid: recomienda todo tipo de música, películas, libros e incluso videojuegos a partir de un gusto preferido.
Online Stopwatch: cuando uno hace la comida, es probable que comience a hacer otras cosas y se olvide de apagar el fuego.
Soundiiz: ayuda a exportar las listas de canciones personales a otras páginas similares de música en streaming.
Polish My Writing: al introducir un texto en inglés, esta web permite corregirlo, ya sean errores gramaticales, de sintaxis o cualquier otro.
Print What You Like: Reconoce todos los elementos de una web y dejará eliminar los márgenes, los banners y muchas otras partes molestas de una forma sencilla.
Midomi: Midomi es la versión web de Shazam, aunque se utiliza sobre todo para tararear canciones que se quedan en la cabeza.
Down For EveryOne or Just Me: permite saber si una web que supuestamente está caída, lo está sólo para uno o le ocurrió a todo el mundo.
What The Font: si alguna vez uno se preguntó qué fuente se utilizó en alguna imagen, esta web dará la tipografía exacta y dónde encontrarla.
Free Online OCR: una web dedicada a convertir el texto de cualquier imagen en texto editable.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: