Disney+ llega a Paraguay en las smart TV de Samsung (desde los modelos del 2016)

Desde el 17 de noviembre, Disney+, la plataforma de transmisión paga de The Walt Disney Company, estará disponible en las smart TV de Samsung. Los consumidores de países como Paraguay, Brasil, México, Colombia, Panamá, Chile, Perú y Argentina tendrán la aplicación desde sus hogares y, al suscribirse al servicio, podrán disfrutar desde la comodidad de sus propios hogares.

Image description

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la aplicación Disney+ a nuestra línea de televisores. En Samsung, tenemos el claro objetivo de brindar opciones completas de entretenimiento para los consumidores, y promover momentos de calidad para toda la familia; todo a través de las últimas tecnologías incorporadas en nuestros televisores y barras de sonidos, para una experiencia inmersiva completa. Ahora los consumidores podrán tener un nuevo portafolio de contenidos de Disney+ y una experiencia inmersiva en cualquier momento”, afirmó Celso Barros, gerente de producto de Visual Display para Samsung Latinoamérica.

El acuerdo permitirá a los consumidores tener una experiencia inmersiva gracias a la calidad de imagen y sonido de alta definición de primera calidad en los modelos de smart TV de 2016 a 2020. La aplicación Disney+ estará en Samsung App Store, para que el consumidor pueda descargarla fácilmente y seleccionen entre las amplias opciones de películas de princesas, las aventuras de los mundos de Pixar y Star Wars, las mejores historias de superhéroes de Marvel y los mejores programas de National Geographic.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.