Al descargar la app, el primer requisito es completar algunos datos personales, para la creación de un usuario. Posteriormente, se encuentran múltiples funciones de la plataforma, como el catálogo que contiene los productos disponibles, sus características, la descripción de su funcionamiento, instalación y algunas recomendaciones.
Se pueden localizar las fichas técnicas en formato PDF de cada artículo, en caso de que el usuario busque una explicación más detallada. Entre estos materiales se encuentran informaciones sobre flotador de tanque, desagüe serie reforzada, cisterna, ralo lineal, entre otros.
En la sección de instalaciones hay videos que explican las propiedades y cualidades de las mercaderías, así como su montaje paso a paso.
Y lo más interesante es que provee una vasta lista de contactos de plomeros residentes en el departamento Central y distintos puntos del país, en caso de que el cliente necesite contactar con algún profesional.
Al consultar sobre el lanzamiento de esta app, Susana Barboza, jefa de marketing de Tigre comentó: “Buscamos fortalecer los lazos con nuestros clientes y consumidores, desarrollando una herramienta útil para el trabajo diario de nuestros influenciadores, los profesionales de la construcción”.
“Tigre brinda constantemente jornadas de capacitación, pero sabemos que en el momento de la instalación de algún sistema pueden surgir consultas, y por ese motivo decidimos crear la aplicación, con acceso directo a consultas a nuestro ingeniero de asistencia técnica, quien está disponible las 24 horas a través de la app”, afirmó.
La plataforma fue presentada el pasado 23 de setiembre, en el marco del décimo encuentro de plomeros denominado Auténtica Fiesta del Día del Plomero Tigre. Hasta la fecha ya cuenta con 970 usuarios registrados. La aplicación fue desarrollada por Linco S.A. en conjunto con la agencia creativa GARABATO MULLENLOWE.
Tu opinión enriquece este artículo: