El Apple Watch incluirá una App

El nuevo reloj de la manzana permitirá recibir textos del servicio de mensajería del iPhone y contestar... (seguí, hacé clic en el título)

con "stickers" y emoticones.

Los usuarios podrán conectar su versión de la app móvil con el nuevo dispositivo de la firma estadounidense, que saldrá a la venta el próximo 24 de abril, y visualizar en el reloj los mensajes que contengan texto, "stickers" (imágenes caricaturescas que se incluyen en los mensajes de dispositivos móviles), emoticones e imágenes.
Cuando incluyan otro tipo de datos como videos y localizaciones los usuarios recibirán una notificación en el reloj.

La aplicación, que no permitirá enviar mensajes de texto o imágenes desde el aparato, incluirá un catálogo de 38 "stickers" y 144 emoticones, sin la posibilidad de descargar gráficos adicionales, según detalla un comunicado de prensa de Line.

Este servicio adicional de la compañía japonesa para el Apple Watch operará también fuera del territorio nipón y estará disponible en nueve idiomas: chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.
El operador del servicio de mensajería, que cuenta con más de 560 millones de usuarios globales, manifestó su intención de continuar desarrollando aplicaciones de soporte para futuros dispositivos.
Este planteamiento ingresa dentro del nuevo plan de negocio de la compañía nipona, centrado en ofertar más contenidos multimedia y aplicaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.