El Galaxy Note 4 tendría un escáner de retina

Mucho se rumorea sobre la introducción de tecnología de reconocimiento de iris en los dispositivos móviles de Samsung, algo que nos acercaría al personaje de Tom Cruise en su film “Minority Report”... (seguí, hacé clic en el título)

Hasta ahora la surcoreana no ha introducido nada de eso, aunque sí se añadió una lectora de huellas dactilares al Galaxy S5 y también al Samsung Z (con sistema operativo Tizen). En septiembre, la compañía estará presentando al Galaxy Note 4 durante la feria IFA 2014, y todo apunta a que el dispositivo contará con un escáner de retina, o al menos eso es lo que sugiere un tweet realizado por una cuenta oficial de la surcoreana.

En teoría, un escáner de retina permitiría aumentar mucho la seguridad de nuestro dispositivo móvil y también realizar pagos instantáneos. Ya hemos visto que los lectores de huellas dactilares no son muy difíciles de engañar (ha sucedido con el iPhone 5S y con el Galaxy S5), pero engañar a un escáner de retina es harina de otro costal, ya que en teoría tendríamos que tener el ojo del usuario o bien hacer algo similar a lo que hizo Loki en The Avengers.

La cuenta @SamsungExynos ha lanzado la imagen con la que ilustramos arriba, donde claramente se puede ver un phablet enfocado en el ojo del usuario, y el texto acompañante indica: “La seguridad puede ser mejorada gracias a nuestras exclusivas funciones”. ¿Hace falta aclarar algo más? Es probable que una de las principales funciones del Note 4 haya sido anunciada incluso antes de la presentación del dispositivo.

Recordemos que el Galaxy Note 4 será un phablet de gama alta con pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas, su procesador será el Snapdragon 805, habrá una GPU Adreno 420 y en total contará con 3GB de memoria RAM.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.