El increíble BMW 7 "James Bond" que se maneja a control remoto

El último lanzamiento de la firma alemana combina lujo, confort y tecnología como pocos autos. Incluye tablets, asientos masajeadores, un cine en la parte trasera y estacionamiento a distancia. Como en el film “El mañana nunca muere”, el conductor podrá mover el vehículo con un pequeño control, aunque sólo para aparcar. Saldrá a la venta en septiembre, por 81.000 dólares.

Centros de IA ante las nuevas tarifas de la ANDE: el sector privado pone el foco en la competitividad y la previsibilidad

La nueva tarifa establecida por la ANDE para las industrias electrointensivas de tecnología avanzada abre un debate sobre las condiciones que necesita Paraguay para atraer inversiones en centros de datos e inteligencia artificial. El costo de la energía constituye un factor relevante para este tipo de proyectos, pero desde la Cámara Paraguaya de Fintech advierten que la conectividad, la rentabilidad y la previsibilidad de las reglas también serán determinantes para su desarrollo.