El nuevo iPhone 13 promete videos y fotografías de gran calidad

Las actualizaciones de producto vistas en la nueva línea de Apple, iPhone 13, impactaron por las mejoras de calidad en pantalla e imágenes mediante materiales y matices que producen una experiencia mejorada para el usuario de iPhone, con un plus de cuidado al medio ambiente.

Image description
Image description

Esta semana Apple presentó su nueva línea de productos de iPhone 13, compuesta por los iPhone 13iPhone mini, iPhone 13 Pro y iPhone13 Pro Max, durante el evento California Streaming, resaltando la elaboración de ciertas piezas a partir de materiales reciclados, y aun así, proporcionando una calidad elevada.

A pesar de que en su estética no presentó cambios significativos con respecto al iPhone 12, esta nueva línea iPhone cuenta con varias actualizaciones que dieron al público la opción de subir de nivel en su experiencia con iPhone.

Las características más resaltantes son el chip A15 Bionic y baterías de mayor duración (hasta 2,5 horas más que el iPhone 12). Además, un Face ID optimizado ante el uso de mascarillas y un chip 5G actualizado. 

Pantalla y cámaras
El iPhone 13 de 6,1 pulgadas y el iPhone 13 Mini de 5,4 pulgadas cuentan con una pantalla Super Retina XDR, con un alto rango dinámico (HDR), que muestra las fotos y los videos definidos en áreas claras y oscuras, con un 47% a 92% más de luz para disminuir el granulado en cada fotografía. De ese modo, se puede apreciar matices intermedios increíbles. El diseño cuenta con acabado de cerámica para mayor resistencia.

Ya en 2020 la compañía finalmente incluyó la tecnología OLED - Organic Light Emiting Diode- tecnología que funciona mediante un compuesto orgánico que es capaz de emitir luz cuando se le excita eléctricamente. En 2021 la mejora será una actualización de 60 Hz a 120 Hz en los dos modelos más poderosos: el Pro y el Pro Max.

En cuanto a las cámaras, el lente ultra ancho cuenta con una actualización en el enfoque automático y la tecnología Cinematic Video, equivalente del video para el modo retrato de las fotografías, proporcionando un estilo estético y superior para la creación de videos.

Los precios de iPhone 13 van desde los US$ 699 en su versión Mini, hasta los US$ 1.599. En Paraguay, productos de la línea iPhone 13 se pueden adquirir mediante Tigo y Claro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: