El primer CyberDay del Paraguay está próximo a llegar

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) presentó oficialmente lo que será el primer CyberDay paraguayo, así como los beneficios que el mismo tendrá para las tiendas como para el desarrollo económico del país.

El primer CyberDay en el país se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre del corriente año, con el fin de promover el comercio electrónico en el Paraguay, e impulsar el desarrollo de sus socios.

“En el CyberDay, todos los paraguayos con acceso a internet podrán aprovechar descuentos especiales en las compras online que realicen en las tiendas adheridas”, explicó Cinthia Facciuto, coordinadora general del CyberDay.

"La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico asocia a empresas y profesionales que están haciendo e-commerce, tienen planes de hacerlo o trabajan como proveedores en la cadena del comercio electrónico. Estamos viviendo un momento muy importante en el desarrollo del sector y nuestro CyberDay será un hito histórico muy importante", declaró José Szwako, presidente de la CAPACE.

Asimismo, Gustavo Giménez, coordinador comercial de la cámara, invitó a las empresas que quieran participar, o conocer más sobre el CyberDay, a que escriban al correo [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.