¿El WiFi no te llega a toda la casa?

Con el nuevo producto WRE6505, ZyXEL extiende las señales inalámbricas a cualquier rincón del hogar; se enchufa directamente a un tomacorriente y permite ampliar la señal WiFi 802.11ac para acceder a Internet desde cualquier parte de la casa y conectar una gran variedad de dispositivos en simultáneo con una velocidad de hasta 750Mbps... (seguí, hacé clic en el título)

ZyXEL Communications Corp. anunció el lanzamiento de su nuevo Range Extender inalámbrico 802.11ac, el WRE6505, que ofrece una velocidad de hasta 750Mbps. Diseñado como una solución muy fácil de usar para extender señales inalámbricas de Internet en el hogar o las pequeñas oficinas, el nuevo dispositivo elimina los “puntos muertos” (dead spots) en espacios amplios, rincones más lejanos del hogar, jardines o sótanos.

El Wireless Range Extender WRE6505 utiliza la más reciente tecnología inalámbrica 802.11ac para entregar una velocidad de transmisión simultánea de hasta 433 Mbps para banda de frecuencia de 5 GHz y hasta 300 Mbps para bandas de 2.4 GHz, obteniendo así una conexión a Internet súper rápida. Esto asegura que todos los miembros de la familia puedan  disfrutar al mismo tiempo de diferentes contenidos multimedia en vivo por Internet, juegos en línea o realizar videoconferencias desde sus computadoras o dispositivos móviles. Además, el WRE6505 también es compatible con los dispositivos que utilizan la tecnología inalámbrica 802.11 a/b/g/n.

“Las necesidades de los consumidores de Internet varían en gran medida dependiendo del tamaño de sus hogares y de la cantidad y tipos de dispositivos inalámbricos que conecten a la red, entre otros factores,” sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo del Canal de Negocios para las Américas de ZyXEL. ”Hemos creado el WRE6505 pensando en la flexibilidad para asegurar que funcione a la perfección para todo tipo de usuarios. Ésta solución ofrece una cobertura completa en todo el hogar, compatible con el más reciente estándar inalámbrico y con aquellos anteriores, y permite a los consumidores extender rápidamente la señal de su red sin comprometer la velocidad necesaria para disfrutar de los contenidos más demandantes de Internet en tiempo real, como son los videos HD”.

Disponibilidad

El nuevo Wireless Range Extender WRE6505 tiene un precio de lista de referencia de $80 dólares en Estados Unidos, y ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.