Emocionado, Mark Zuckerberg anunció que va a ser padre

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este viernes en su perfil de la red social que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada de una niña y publicó una foto en la que ambos posan felices por la noticia. En una hora, más de 200.000 personas habían cliqueado el botón "me gusta" en la publicación del empresario...

El anuncio de uno de los hombres más ricos del mundo es igual al que cada día hacen millones de sus clientes en sus páginas personales sobre los acontecimientos de la vida.
"Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas", escribió Zuckerberg en su muro de Facebook. "Hemos sido muy afortunados de tener la oportunidad de llegar a la vida de la gente en todo el mundo, Cilla, como médica y educadora, y yo, a través de esta comunidad y de la filantropía. Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y para la próxima generación".
Zuckerberg, de 31 años, es el fundador y primer ejecutivo de la red social más popular del mundo, Facebook, con más de 1.200 millones de usuarios. La revista Forbes valora su fortuna en US$ 41.500 millones, lo que lo sitúa en el puesto 12 de los hombres más ricos de Estados Unidos. Facebook, con sede en Menlo Park, California, tiene un valor bursátil de US$ 246.000 millones.
Priscilla Chan, de 30 años, y Zuckerberg se conocieron en 2003 durante una fiesta en Harvard. Se casaron en 2012. Ella obtuvo un título de Harvard en Biología (su marido dejó la carrera por su proyecto con Facebook) y trabajó como médica pediatra en el hospital central de San Francisco, al que la pareja donó recientemente u$s75 millones de dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.