Emocionado, Mark Zuckerberg anunció que va a ser padre

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este viernes en su perfil de la red social que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada de una niña y publicó una foto en la que ambos posan felices por la noticia. En una hora, más de 200.000 personas habían cliqueado el botón "me gusta" en la publicación del empresario...

Image description

El anuncio de uno de los hombres más ricos del mundo es igual al que cada día hacen millones de sus clientes en sus páginas personales sobre los acontecimientos de la vida.
"Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas", escribió Zuckerberg en su muro de Facebook. "Hemos sido muy afortunados de tener la oportunidad de llegar a la vida de la gente en todo el mundo, Cilla, como médica y educadora, y yo, a través de esta comunidad y de la filantropía. Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y para la próxima generación".
Zuckerberg, de 31 años, es el fundador y primer ejecutivo de la red social más popular del mundo, Facebook, con más de 1.200 millones de usuarios. La revista Forbes valora su fortuna en US$ 41.500 millones, lo que lo sitúa en el puesto 12 de los hombres más ricos de Estados Unidos. Facebook, con sede en Menlo Park, California, tiene un valor bursátil de US$ 246.000 millones.
Priscilla Chan, de 30 años, y Zuckerberg se conocieron en 2003 durante una fiesta en Harvard. Se casaron en 2012. Ella obtuvo un título de Harvard en Biología (su marido dejó la carrera por su proyecto con Facebook) y trabajó como médica pediatra en el hospital central de San Francisco, al que la pareja donó recientemente u$s75 millones de dólares.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: