En 2020 Apple empezaría a fabricar su auto eléctrico

Apple, la empresa fundada por Steve Jobs, incursionaría en la producción de vehículos. Titán sería el nombre del proyecto sobre el que... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... Apple guarda estricto silencio, mientras varios medios de Estados Unidos han comenzado a publicar información sobre el tema.

La noticia fue publicada inicialmente por la agencia Bloomberg, le hizo eco el Wall Street, asegurando que hay cientos de empleados vinculados al proyecto de construir un iCar y luego USA Today se sumó con nuevas especulaciones.

Lo interesante es que el año 2020 marca la meta que diversos fabricantes se han fijado para tener en el mercado nuevas soluciones de movilidad más integradas con la tecnología y el uso de energías limpias.

Nissan ha fijado esa fecha como límite para materializar su proyecto de un vehículo autodirigido, mientras Google apuesta a ser el primero en poner a rodar en las calles un auto sin alguien al frente del timón.

Los que sostienen que Apple está decidido a sacar un carro eléctrico han llamado la atención sobre la contratación de Johann Jungwirth, ex-Director de la división de investigación y desarrollo de Mercedes-Benz.

Por su parte, A123 Systems, que produce baterías de litio para autos eléctricos, ha demandado a Apple por querer crear una empresa de baterías basándose en el conocimiento de sus trabajadores.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: