En 2020 Apple empezaría a fabricar su auto eléctrico

Apple, la empresa fundada por Steve Jobs, incursionaría en la producción de vehículos. Titán sería el nombre del proyecto sobre el que... (seguí, hacé clic en el título)

... Apple guarda estricto silencio, mientras varios medios de Estados Unidos han comenzado a publicar información sobre el tema.

La noticia fue publicada inicialmente por la agencia Bloomberg, le hizo eco el Wall Street, asegurando que hay cientos de empleados vinculados al proyecto de construir un iCar y luego USA Today se sumó con nuevas especulaciones.

Lo interesante es que el año 2020 marca la meta que diversos fabricantes se han fijado para tener en el mercado nuevas soluciones de movilidad más integradas con la tecnología y el uso de energías limpias.

Nissan ha fijado esa fecha como límite para materializar su proyecto de un vehículo autodirigido, mientras Google apuesta a ser el primero en poner a rodar en las calles un auto sin alguien al frente del timón.

Los que sostienen que Apple está decidido a sacar un carro eléctrico han llamado la atención sobre la contratación de Johann Jungwirth, ex-Director de la división de investigación y desarrollo de Mercedes-Benz.

Por su parte, A123 Systems, que produce baterías de litio para autos eléctricos, ha demandado a Apple por querer crear una empresa de baterías basándose en el conocimiento de sus trabajadores.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.