Epson lució sus estampados impresos en tela en la semana de la moda asuncena

La compañía demostró la versatilidad de sus equipos de sublimación de la mano de Fernando Preda, en el evento de moda más destacado de Paraguay.

Image description
Image description

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, pisó fuerte en la semana de la moda asuncena, de la mano del diseñador Fernando Preda, quien ha desarrollado una colección sublimada que deslumbró en la pasarela del Asunción Fashion Week.

Epson abrió su participación en el evento con la charla “Epson Textil Digital”, en el marco del evento Fashion Talks, en el que el Ing. Sergio Civile, Business Regional Manager, LFP - LatinAmerica, presentó las últimas novedades en materia de sublimación digital y el nuevo enfoque de la Compañía Japonesa para la producción textil. Lo acompañó en esta charla el Sr. Alberto Bericuá de Sol Pro, distribuidor especializado de Paraguay, quien compartió su experiencia acerca del mercado local.

Junto a Sol Pro, Epson exhibió su equipo estrella de sublimación digital: la SureColor F6200, una impresora que produce una amplia gama de materiales textiles, con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad, utilizando tintas UltraChrome DS (tinta negra HDK incluída) y que permite crear imágenes impactantes, llenas de vitalidad con resultados de calidad superior en los productos textiles.

Epson tuvo el honor de realizar el cierre de esta edición con un desfile junto a la marca Viuda Ramírez, del diseñador Fernando Preda, quien para la ocasión presentó una colección sublimada con los equipos de Epson.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.